ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual De Word


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2013  •  702 Palabras (3 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 3

¿Qué es Microsoft Word?

Microsoft Word, es un procesador de textos que te permite hacer muchas más cosas que en un procesador de textos normal.

En el podemos hacer texto decorado con la herramienta Word Art, podemos hacer tablas simples, complicadas o hasta que la computadora haga cálculos difíciles para uno, y algunas cosas que los procesadores de texto pueden hacer también como son cartas o tareas con texto simple.

¿Cómo entrar a Word?

1.-Dar clic al botón de inicio>Todos los programas>Microsoft Office>Word.

Barra de titulo

En general, la barra de título aparece como una barra horizontal en la parte superior de la ventana, junto con otros botones como maximizar, minimizar, cerrar, etc.

El título de la barra de título generalmente es un texto que dice el nombre de la aplicación y/o el documento que contiene esa ventana.

Barra de acceso rápido

.

Se encuentra una barra en la esquina izquierda llamada barra de acceso rápido. En dicha barra usted encontrara los iconos que le ayudaran a guardar un documento, deshacer acciones, rehacer acciones, abrir una nueva página, imprimir, abrir un documento existente etc

.

Los botones de control son tres:

Botones de control de ventana. El primer botón que tiene un digno menos, sirve para minimizar la ventana. Minimizar significa convertir la aplicación o ventana, en un botón que se colocara en la barra de tareas; y listo para seguir trabajando en el más adelante.

El segundo botón o el del medio sirven para maximizar la venta y tiene un cuadro en su interior. Maximizar significa convertir la venta a su máximo tamaño.

El tercer botón que tiene en su interior una x y su fondo de color rojo. Este botón es que nos sirve para cerrar definitivamente la ventana y de este modo salir de la aplicación o el lugar en donde nos encontremos.

Cinta de opciones

La cinta de opciones es una superposición de barras de herramientas, cada una dedicada a un tipo de edición. Para visualizar una cinta en particular, simplemente haz clic sobre una de las pestañas. La pestaña "Diseño de página", por ejemplo, contiene todos los comandos de diseño de un documento: orientación y tamaño de la página, tamaño de los márgenes, color de la página, opciones de alineamiento de las imágenes en la página, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com