ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing mix Objetivo de la investigación


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  1.030 Palabras (5 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 5

Objetivo de la investigación

En la actualidad el marketing es muy utilizados por personas que necesitan comunicar al público o informar sobre productos, por medio de la publicidad, la propaganda. Para poder llegar a tener un alto nivel dentro de un mercado sobrepasar la competencia, hacen un análisis como operan dentro de un mercado los consumidores y proveedores, investigar porque algunas personas tienen inclinación a determinado producto, que es lo que les gusta para que sean fiel a una marca, hacer una investigación de mercado basándose en cuanta población prefiere o les gustaría nueva innovación de alguna marca. Usando estrategias como encuestas para conocer qué es lo que prefieren, sus gustos y cualidades para poder mejorar y bríndales un producto que cubra con todas las necesidades del consumidor.

Actualización de marketing

Apple un día después

La compañía de Apple sin duda es una compañía que a transcendido en el mercado mundial con móviles novedosos como ser los celulares marca iPhone, han logrado ser una gran competencia para las compañías de celular como es una de las más reconocidas dentro de la competencia la compañía de Samsung. Apple utilizo estrategias hizo un estudio el mercado, logrando que hacer que sus clientes se sientan satisfechos con su nuevo producto, ellos creen que han hecho algo grande porque han obtenido los resultados esperados, ¿Que eso que llama la atención de estos nuevos iPhone? Y aun aquellas personas que desean tenerlos, a mi opinión es porque son fabricados con buena calidad, son novedosos, presentan un tamaño mayor de pantalla, un chip que acelera su proceso de velocidad, sin duda es una compañía que posee un gran éxito. Con este nuevo producto han revolucionado en el mercado y seguirán revolucionando dejando afuera de la competencial las compañías más pequeñas por sus procesos de innovación. En este año 2015 Presentaron ya su nuevo modelo de iPhone 6.

Las demás compañías que se dedican a vender móviles creo que deberán analizar en que están fallando, agregar que en la actualidad hay mucha competencia pero si están empresas no toman en cuenta en hacer algo lastimosamente quedaran fuera del mercado hoy en día las calidad de un producto vale porque es lo que más ve el consumidor, un ejemplo es que las personas tienen preferencia por determina marca, una es de excelente calidad los consumidores no les importan pagar grande cantidades de dinero por producto de excelente calidad de fábrica. El éxito de un producto dentro del mercado depende de la calidad, la atención brindad.

Kit Kat sustituye su marca por la de YouTube en una edición limitada de envase

Esta marca es perteneciente a la compañía de Nestlé. que decidió sustituir su marca con la YouTube esto se hizo con una edición limitada para animar a sus consumidores a tomarse un respiro en la plataforma de video, en mi opinión es muy excelente. Ya que ello utilizan estrategias una para hacer sentir bien a sus consumidores, otra opción es que el producto no había tenia éxito dentro del mercado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (44.3 Kb)   docx (13.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com