ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mary Jane Ramírez es de California


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2012  •  Apuntes  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  496 Visitas

Mary Jane Ramírez es de California; Dan su marido había recibido una oferta de trabajo interesante de Microrule. Mary Jane se propuso que una vez ya instalados iba a encontrar un trabajo, y tal como esperaba, cuando llegaron a Seattle, Mary Jane encontró rápidamente un puesto de supervisora en First Guarantee Financial

Ocurre la tragedia ya que su esposo Dan muere por un derrame interno, ella continuó su vida y se dedicó más a sus hijos y a su trabajo ya que tenía muchos papeleos por terminar, fue nombrada gerente del “el vertedero de energía tóxica”, departamento en crisis, temido y odiado por todos. Allí todo se tranca o retrasa, los empleados siempre están desanimados y poco interesados por el trabajo. Ramírez debe encontrar nuevas soluciones o fracasar como lo han hecho sus anteriores.

Durante sus almuerzos, Mary Jane descubre una pequeña pescadería, donde el ambiente de trabajo es completamente distinto. Los pescaderos de Pike Place se divierten, los clientes están encantados y en consecuencia, venden más pescados que nadie. Allí conoció a Lonnie quien la ayudaría a descubrir en compañía de sus colegas los cuatro secretos para crear ambientes positivos y productivos:

1.- Siempre se puede escoger cómo hacer el trabajo

2.- A jugar: se puede divertir mientras se trabaja

3.- Alégrele el día a los clientes: comprométalos

4.- Esté siempre presente: empleados comprometidos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com