ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matematicas


Enviado por   •  6 de Junio de 2015  •  563 Palabras (3 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 3

Las personas se expresan utilizando un lenguaje con muchas palabras. Los equipos utilizan un lenguaje simple que consta sólo de números 1 y 0, con un 1 que significa "activado" y un 0 que significa "desactivado". Tratar de hablar con un equipo en su propio lenguaje sería como tratar de hablar con los amigos utilizando el código Morse, se puede hacer, pero ¿para qué?

Un lenguaje de programación actúa como un traductor entre el usuario y el equipo. En lugar de aprender el lenguaje nativo del equipo (conocido como lenguaje máquina), se puede utilizar un lenguaje de programación para dar instrucciones al equipo de un modo que sea más fácil de aprender y entender.

Un programa especializado conocido como compilador toma las instrucciones escritas en el lenguaje de programación y las convierte en lenguaje máquina. Esto significa que, como desarrollador de Visual Basic, no precisa entender lo que el equipo hace o cómo lo hace, sólo es necesario entender cómo funciona el lenguaje de programación de Visual Basic.

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL LENGUAJE VISUAL BASIC

En muchos sentidos, el lenguaje Visual Basic es muy parecido al lenguaje cotidiano. Cuando se habla o escribe, se utilizan diferentes tipos de palabras, como nombres o verbos, que definen cómo se utilizan. Visual Basic también tiene diferentes tipos de palabras, conocidas como elementos de programación, que definen cómo se utilizan para escribir programas.

Los elementos de programación de Visual Basic incluyen instrucciones, declaraciones, métodos, operadores y palabras clave. A medida que avance en las siguientes lecciones, irá aprendiendo más sobre estos elementos y cómo utilizarlos.

El lenguaje escrito y hablado también tiene reglas, o sintaxis, que definen el orden de las palabras en una frase. Visual Basic también tiene su sintaxis, al comienzo resulta extraña pero realmente es muy simple. Por ejemplo, para decir "La velocidad máxima de mi automóvil es 55", se escribiría:

Car.Speed.Maximum = 55

Más adelante aprenderá más sobre la sintaxis y las herramientas de Visual Basic, por ejemplo IntelliSense, que es una guía para utilizar la sintaxis correcta al escribir los programas.

El lenguaje hablado y escrito también posee su estructura: por ejemplo, un libro consta de capítulos con párrafos que contienen frases. Los programas escritos en Visual Basic también tiene una estructura: los módulos son como los capítulos, los procedimientos como los párrafos y las líneas de código como las frases.

LAS VARIABLES

Son un concepto importante en programación. Una variable es una letra o un nombre que puede almacenar un valor. Al crear programas, se pueden utilizar variables para almacenar números, por ejemplo, el alto de un edificio, o palabras, por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com