ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Me llamo Ricardo Jared González Juárez, tengo 15 años, nací el 26 de diciembre del 2000 en monterrey, nuevo león; mis padres se llaman Ricardo González Hernández y Esmirna Juárez Reyna, mi papa trabaja en Axtel y mi mama ACS los dos son ingenieros


Enviado por   •  13 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 2

Ricardo Jared González  Juárez

(Autobiografía)

Me llamo Ricardo Jared González  Juárez, tengo 15 años, nací el 26 de diciembre del 2000 en monterrey, nuevo león; mis padres se llaman Ricardo González Hernández y Esmirna Juárez Reyna, mi papa trabaja en Axtel  y mi mama ACS los dos son ingenieros en telecomunicaciones.

Mido 1.68, soy de piel morena, cabello negro y tengo un carácter normal, soy una persona muy feliz y me gusta practicar mucho el futbol soccer, los videos juegos, mis mejores amigos son Alan, Andrés, Pedro, Dena, Jorge. Ellos son mis mejores amigos ya que llevo una relación muy buena y de mucho tiempo y en cuanto a mi familia llevo una relación excelente.

A los 3 años entre al maternal el Instituto Lawrence, después fui un alumno problemático, por lo cual me la pasaba mucho a la dirección. Que yo recuerde mis tíos y abuelos siempre me recogían ahí, participe en muchos bailables y concursos deportivos ya que siempre sacaba los primeros lugares.

En el 2007 nació mi hermanito Mauricio y en ese mismo año nos cambiamos de casa, también en ese tiempo, entre ala primaria, estuve en la escuela primaria plan de Guadalupe, y ahí estuve los primeros 6 años, en primero y en segundo de primaria era muy inquieto, y me regañaban mucho, por consiguiente empeze un curso de mejoramiento académico. En el 2013 me gradué de la primaria, y la graduación fue en una pizzería por lo cual nos encantó.

En ese mismo año entre a la Secundaria Margarita Maza de Juárez donde estudio actualmente el 3 grado, en primero de secundaria mi grupo fui el más desordenado, y a seis compañeros contándome, íbamos a ser expulsados por la misma, pero gracias a dios que nos dieron una segunda oportunidad. Ya en segundo me compuse, y me portaba un poco mejor. En tercero me comporto muy bien y actualmente ni se diga, pero si me llegan a reganar por hablar mucho,

En el 2016 pasaron muchas cosas interesantes en mi vida, la primera fue que fui convocado por la selección de nuevo león. Y pues esto es lo que he vivido, aun me queda mucho tiempo por vivir, nuevas experiencias por contar y muchas cosas por pasar, espero que les haya sido de su agrado mi maravillosa vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (45 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com