ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Me parecio muy interesante esta actividad ya que tuve la oportunidad de investigar toda la materia mediante blackboard


Enviado por   •  21 de Enero de 2018  •  Ensayos  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

                                                                                                                                                        [pic 1][pic 2]

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

Licenciatura en Ciencias de la Educación con Acentuación en Enseñanza Bilingüe

Recorrido del curso

Actividad 0 de la materia de Ética y Profesión  

Martinez Velazquez Paulina 723015  

Lic. Marina Espinoza Velazquez

Monterrey, Nuevo León. México a 14 de enero de 2018.

Me parecio muy interesante esta actividad ya que tuve la oportunidad de investigar toda la materia mediante blackboard. La organización y el contenido que encontre me parecio muy completo. El proposito del curso, asi como las competencias nos dan la oportunidad de conocer que es lo que vamos adquirir con la materia, la finalidad y los aprendizajes esperados. Esto para poder llevar un ontrol nosotros mismos de lo que queremos aprender.

Las politicas tambien las encontre muy utiles ya que asi podemos saber como trabajar y cuales son las expectativas de la maestra a cargo.

Me gusto tambien que exixte un apartado de criterios de evaluacion, para que estemos concientes de los valores de cada parcial, asi como la manera de evaluar de la maestra.

Los modulos me parecen muy bien organizados ya que encontre un calendario con todas las actividades y sus respectivas fechas, eso me ayuda de gran manera a mi para poder asi tener un control de cuando se entrega cada actividad y que no se me vaya a olivar o pasar alguna fecha.

El boton de recursos de apoyo tambien me pareci muy util ya que ahí me imagno que se estaran poniendo los recursos que se vayan a utilizar en el tetra.

Ademas de que hay muchas herramientas que nos pueden ayudar en cualquier problema que llegue a surgir. Me parecio muy ineterante la herramienta de groups ya que puedes hacen un grupo con mas compañeros que esten cursando la materia para realizar trabajos colaborativos. Encontre un calendario que rambien puede ayudar para tener una mayor organización en cuanto a tareas y proyectos. Tambien me parecio muy util la herramienta de mensajes de curso ya que ahí todos los estudiantes pueden escribir y/o contestar diferentes preguntas.

Me parecio muy completo y organizado!!(:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (263.5 Kb)   docx (944.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com