ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mencione Algunas De Las Ventajas técnicas Del Por Qué Son Importantes Los Computadores En Nuestros días.


Enviado por   •  5 de Octubre de 2013  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  4.898 Visitas

Las computadoras o PC (Personal Computer – Computador Personal), hoy en día constituyen una parte esencial en vida cotidiana y/o profesional de los seres humanos dado el auge tecnológico que enmarca el siglo XXI (nuestros días) por lo cual de una manera muy acertada nos atrevemos a decir que gran parte de las actividades que realizamos los individuos cotidianamente las podemos hacer desde una computadora; lo cual nos ahorra tiempo y dinero… (Ir al Banco, Estudiar, Buscar Empleo, Trabajar, entre otras.), ya es muy común el uso de la computadora como herramienta para alcanzar las expectativas esperadas por las personas, la computadora ha logrado obtener mayor demanda en cuanto a su utilidad en cuanto a que es un facilitador de tareas o laboras.

Cabe aquí también resaltar la importancia en al APRENDIZAJE ACADÉMICO: Siendo muy esencial en la vida cotidiana en la educación, los negocios, las comunicaciones entre otras cosas.

EN MEDICINA: En este campo ha tenido mucha importancia ya que gracias a ella se han logrado grandes avances el descubrimiento patologías y medicamentos obteniendo como resultado prevenir enfermedades y reducir la tasa de mortalidad por patología.

EN EL CAMPO LABORAL: En esta rama ha logrado agilizar y hacer más dinámica la realización de tareas facilitando así integrar infinidad de actividades que anterior mente eran muy exhaustivas.

EN COMUNICACIÓN: Ventaja exorbitante ya que hoy en día con una computadora está enterado de lo que pasa alrededor del mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com