ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mesa Ratonera


Enviado por   •  3 de Julio de 2013  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 2

¿Los científicos han logrado medir empíricamente la capacidad de una figura literaria para generar actividad cerebral en las personas?

Las investigaciones de los científicos demuestran el éxito a nivel retorico de las figuras literarias, y la razón de su efectividad es que atraen la razón de quienes las escuchan.

Primer párrafo Cito: Explicacion Causal: Nos habla de cómo se utilizan palabras para convencer a personas por distintos miembros de la sociedad, nos da información científica..

Definición: Un oxímoron es una combinación en una misma estructura sintáctica de dos palabras o expresiones de significado opuesto que origina un nuevo sentido. Por ejemplo: silencio atronador, noche blanca. Secuencia: Los investigadores del centro donostiarra Baque Center on Cognition, Brain and Language (BCBL) han demostrado con un estudio que el oxímoron genera una intensa actividad cerebral en el área frontal del izquierda del cerebro, una actividad que no se produce cuando se trata de una expresión neutra o una incorrecta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com