ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodologia Rup


Enviado por   •  17 de Agosto de 2014  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 2

1. DEFINICION DE METODOLOGIA RUP:

El RUP (Proceso Unificado de Rational), .Es la fase para el desarrollo de un proyecto de software que da un sentido para la asignación de tareas y responsabilidades dentro de una organización de desarrollo. Su proceso de desarrollo es repetitivo pues esta enfocado hacia “los casos de uso, manejo de riesgos y el manejo de la arquitectura”. Y también sus procesos son adaptables a la circunstancias y a las necesidades de cada organización.

2. DESCRIPCIÓN DE CADA FASE DE LA METODOLOGÍA RUP:

FASE DE INICIO:

Durante esta fase de inicio, los procedimientos se repiten con mayor énfasis en las actividades de modelamiento de la empresa y sus requisitos.

FASE DE ELABORACION:

En esta fase de elaboración, los procedimientos se repetirán y se centraran más en el diseño y análisis del futuro sistema, partiendo de los flujos de trabajo de requerimientos.

FASE DE CONSTRUCCIÓN:

Durante esta fase de construcción, se lleva a cabo la construcción del producto por medio de una serie de procedimientos las cuales se seleccionan , se redefine su análisis y diseño y se procede a implementar y aprobar.

FASE DE TRANSICIÓN

Durante esta fase de transición, se busca garantizar que se tiene un producto preparado para su entrega al usuario

3. DEFINICION DE UML:

(Unified Modeling Language - Lenguaje Unificado de Modelado). Es un lenguaje grafico QUE SIRVE PARA CONSTRUIR, documentar, visualizar y especificar un sistema de software.

4. CARACTERISTICAS DE UN DIAGRAMA DE CASOS DE USOS DE NEGOCIOS:

 Se nombran empezando con verbos en modo infinito .Ejemplo: atender/pedir/elaborar/aprobar.

 Se utilizan para ilustrar los requerimientos del sistema al mostrar cómo reacciona a eventos que se producen en su ámbito o en él mismo.

 Se debe tener un nivel apropiado del detalle.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com