ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mezcladora


Enviado por   •  16 de Abril de 2015  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  152 Visitas

Gabriel de Jesús Gómez García

Proyecto

Vamos hacer un conjunto de actividades interrelacionadas. Con el inicio de mezclar algunos ingredientes para que salga masa al final.

Las mescladoras se utilizan para diversas cosas, el mezclado es una de las operaciones para que se produzca una mescla rápida y completa.

El material es impulsado por la acción de transportador helicoidal que se mezcla por volteos.

Objetivo

El objetivo es que este proyecto sea uno de los más utilizados y mas importantes a nivel mundial.

Función de proyecto

La función del proyecto es echar andarla maquina correctamente echarle un poco de harina y un poco de agua, batirla de 5 a 10 minutos y esperar a que salga la masa

En este proyecto vamos aplicar los conocimientos que tengamos, como la electrónica, la electricidad, la mecánica etc.

El proyecto debe que estar bien alineado sin ninguna falla, tiene que quedar muy bien para cuando salga a la venta sea el más vendido y más reconocido x la gente, y así que la gente pueda recomendar mi proyectó.

Aproximada mente el proyecto se terminara en un año 3 meses, con el propósito de darles el mejor servicio a los clientes.

Una vez ya terminado el proyecto se revisar que salga bien que este en perfectas condiciones para que el cliente no tenga ninguna inconformidad y que de satisfecho, el proyecto se expandirá en todo los mercados del mundo para poder tener más venta ye tener buena economía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com