ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Micro procesador AVR de ATMEL


Enviado por   •  23 de Abril de 2017  •  Ensayos  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

CATEDRÁTICA: TULIA HERNÁNDEZ FLORES

ALUMNOS: Arnulfo García Vázquez

TEMA: Microprocesadores AVR de Atmel

CARRERA: ING. ELECTROMECÁNICA

FECHA DE ENTREGA: 15/03/17

GRUPO: “B”                                          2ER SEMESTRE


Microprocesadores AVR de Atmel

INTRODUCCION:

En este reporte llegaremos a la conclusión de el porque los microprocesadores son de bastante importancia en la electrónica también nos daremos cuenta en cuales aparatos que tenemos en la vida cotidiana y que están utilizando el microprocesador, de igual manera nos enteraremos de cuando fue su elaboración y para que fue construido.

[pic 2]

DESARROLLO:

  Los microprocesadores AVR de Admel van de la mano con la electrónica ya que nos sirve para la construcción de distintos tipos de instrumentos y que se basa en el uso de un microcontrolador de la empresa atmel, en el que se pretende dar a conocer a los lectores las principales características de los chips.

     Desde la invasión de los semiconductores el desarrollo de la tecnología digital a dado lugar a dispositivos cada vez más complejos y rápidos. Entre ellos están los microprocesadores y los microcontroladores. Se dice que un controlador es un dispositivo que se emplea para manejar uno o varios procesos, un ejemplo seria la televisión la cual el controlador evalúa la señal que se ingresa por la antena y la procesa para que la pantalla y el parlante llegue con el mismo nivel de promedio. El AVR fue diseñado desde un comienzo para la ejecución eficiente de código C compilado. Como este lenguaje utiliza profusamente punteros para el manejo de variables en memoria, los tres últimos pares de registros internos del procesador son usados como punteros de 16 bit al espacio de memoria externa 

[pic 3]

CONCLUSION:

     Como conclusión nos podemos dar cuenta de que todos los procesadores disponen de un circuito oscilador que genera una onda cuadrada de alta frecuencia y que configura a los impulsos de reloj usadas en la sincronización de todas la operaciones del sistema y que para poder programar un controlador y la característica principal del controlador atmel es que tiene la posibilidad de utilizar ambientes de desarrollo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (1.1 Mb)   docx (1.3 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com