ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Microsoft Excel


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 2

Actividad Diagnostica

-Microsoft Excel

Microsoft Excel es el programa de cálculo de Microsoft. Todos estos programas de cálculo destacan por tener un conjunto de filas y columnas donde almacenamos información. Este programa viene en Microsoft Office junto a otros programas como Word, Power Point, entre otros. Hay muchos otros programas parecidos a Excel que pueden ser alternativas ya que Excel solo funciona en Windows y Macintosh Excel es capaz de almacenar información creando una base de datos, elaborar hojas de trabajo En cuanto al entorno de Microsoft Office presenta un entorno sencillo en color azul con iconos en la barra de herramientas divididos en archivos, herramientas, edición, formato y gráficos. De forma parecida a Word tiene los iconos de color de letras, tamaño, estilo y también el de impresión, etc. En cuanto al entorno de Excel, tiene un entorno con las barras de color azul o gris, dependiendo del color de la barra de inicio de ordenador en el que este instalado. Tiene un icono simple pero poco llamativo a contrario de los iconos de Calc.

-Open Office Calc.

Open Office Calc es el programa de hoja de cálculo predeterminado de Open Office. Destaca por ser un programa de software libre. Este programa está integrado en Open Office de manera similar a Excel con Microsoft Office. Otra principal característica de este programa es que puede procesar archivos PDF. Cámbiense puede determinar el tamaño de la celda.

-Spread Sheet - Google Docs

Spread Sheet es el programa de cálculo de Google Docs. Es un programa de Hoja de cálculo y al ser de cálculo, tiene un diseño muy parecido al de Excel y Calc, ya que tiene una barra de herramientas en la que encontramos el botón de archivos, el de editar, ver, formato, herramientas o formulario. También destaca la barra de comando en las que de manera similar a Excel y Calc, tiene el botón de impresión, tipo de letra, tamaño, etc. y los iconos de rehacer y volver al estado anterior, botones que tanto Excel como Calc, lo tienen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com