ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Microsoft Word


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2023  •  Apuntes  •  1.009 Palabras (5 Páginas)  •  26 Visitas

Página 1 de 5

 [pic 1][pic 2]

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN

 

 

FAC. DE ARQUITECTURA

DISEÑO INDUSTRIAL

APLICACIÓN DE LAS TECNOLOGIAS DE APLICACIÓN

 

 Alumno (a): Janis Daniela Rodriguez López

Matricula: 2100413

Grupo: D03

     Maestra: CLAUDIA ELISA HERNANDEZ TURRUBIATES

Monterrey, Nuevo León a 27 del 08 de 2023

  1. Documento: Un documento es un registro escrito, impreso o digital que contiene información, ideas, instrucciones o datos con un propósito específico. Los documentos pueden variar en forma y contenido, abarcando desde textos simples hasta informes complejos o presentaciones multimedia.
  1. Párrafo: Un párrafo es una unidad básica de organización del texto que consiste en una serie de oraciones relacionadas que expresan una idea central o tema. Los párrafos ayudan a estructurar y dividir el contenido del texto para mejorar la legibilidad y la claridad.
  1. Estructura: La estructura se refiere a la disposición organizada de los elementos en un documento o texto. Esto incluye cómo se dividen las secciones, cómo se relacionan las ideas y cómo se presenta el contenido en general para facilitar la comprensión.
  1. Formato: El formato se refiere a la presentación visual y el diseño de un documento, que puede incluir aspectos como la tipografía, el espaciado, los márgenes, las viñetas y otros elementos visuales que afectan la apariencia general del contenido.
  1. Documento: Un registro escrito, impreso o digital que contiene información, ideas, instrucciones o datos para un propósito específico.
  1.  Párrafo: La unidad básica de organización del texto, que consta de una serie de oraciones relacionadas que expresan la idea o tema central.
  1. Estructura: la organización y disposición de los elementos de un documento o texto, incluido cómo dividir los capítulos, cómo conectar ideas y cómo presentar el contenido general para una fácil comprensión.
  1.  Formato: la presentación visual y el diseño de un escrito, que puede incluir tipografía, separado, márgenes, viñetas y otros elementos visuales que afectan la imagen frecuente del contenido.
  1.  Procesador de textos: Aplicación informática diseñada para crear, editar, formatear e imprimir documentos de texto.
  1.  Plantillas: documentos predefinidos que se utilizan tal fundamento para crear nuevos documentos con forma y diseño consistentes, se pueden individualizar según las necesidades del usuario.

5. Procesador de Palabras: Una aplicación informática diseñada para crear, editar, formatear e imprimir documentos de texto. Ejemplos populares incluyen Microsoft Word, Google Docs y LibreOffice Writer.

 6. Plantilla: Un documento predefinido que sirve como base para crear nuevos documentos con un formato y diseño consistentes. Las plantillas suelen contener elementos de diseño, estilos y estructuras que pueden ser personalizados según las necesidades del usuario.

  1. Procesador de Palabras: Un procesador de palabras es una aplicación informática diseñada para crear, editar, formatear e imprimir documentos de texto. Ejemplos populares incluyen Microsoft Word, Google Docs y LibreOffice Writer.

  1. Plantilla: Una plantilla es un documento predefinido que sirve como base para crear nuevos documentos con un formato y diseño consistentes. Las plantillas suelen contener elementos de diseño, estilos y estructuras que pueden ser personalizados según las necesidades del usuario.

7. Estilos de texto: un grupo predefinido de atributos de formato, como fuente, tamaño, tonalidad y separado, que se aplican de manera consistente en absoluto el documento para una aspecto parejo y profesional.

8. Texto (Tipografías): El estilo visual y el diseño de las letras y caracteres en un documento. Las tipografías pueden variar en términos de tipo, tamaño, negrita, cursiva y otras características que afectan la apariencia del texto.

9. Sangría: El espacio en blanco que se agrega al comienzo de un párrafo, separándolo visualmente del margen izquierdo. La sangría puede ser utilizada para indicar un nuevo comienzo o para resaltar ciertas partes del texto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)   pdf (184.6 Kb)   docx (510.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com