ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision Vision


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2012  •  434 Palabras (2 Páginas)  •  383 Visitas

Página 1 de 2

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

Aplicar durante mi formación académica en un lapso no mayor a 5 años las cualidades que caracteriza el comportamiento de un líder en las organizaciones, como oportunidad para obtener información y dirigir y guiar a grupos de personas, además de conocerme y de demostrar seguridad, pues si no brindo confianza no habrá equilibrio en el ambiente de la organización. Es necesario contar con un ejemplo a seguir pues de allí tendré inicialmente una idea de liderar. Como mujer profesional requiero efectivamente manifestar y asumir el rol de líder envolviendo poder y autoridad, pero en el periodos determinados irlos definiendo pues en consecuencia puedo llegara a ser un líder de dominio e injusto, y por esto no estaría a un nivel competitivo alto.

PLANEACIÓN TÁCTICA

Identificar que factores inciden para dificultar la posibilidad de dirección satisfactoria, comunicando a los demás la visión y lograr el alcance de los objetivos proyectados. Para realizar esto se cuenta con posibles soluciones.

Tiempo alternativa Como desarrollar la alternativa

2013 Determinar la visión del líder Apoyar las ideas, activar la alegría y el carisma pues sonreír activa el entusiasmo y brindar confianza.

2014 Asumir papeles que impliquen desarrollar el poder Asumir en los grupos de trabajo el rol de líder, estableciendo y asignado tareas, además suministrar recursos.

2015 Culminación de la profesión

2016

2017 Ser delegada progresivamente en terceros. Crear funciones especificas de autoridad de personal apoyando, aconsejando y ayudando en la profesión contable.

PLANEACIÓN OPERACIONAL

Asumir el rol de líder para ser más competitiva y para desarrollarlo es necesario contar con posibles alternativas y algunos recursos que ayuden a ejecutar el liderazgo, todo esto con el fin de demostrar capacidades y cualidades a nivel contable y tener una alta demanda en el sector profesional.

MISION

Soy una persona que siempre hace parte de algo, que puedo siempre contribuir con mis conocimientos a cosas nuevas y grandes, que mi trabajo siempre es reconocido por lo transparente y bien hecho y esto siempre siendo una persona responsable y clara en todo lo que haga, junto a todas las personas que hagan parte de alguna manera de mi entorno y que de alguna manera contribuyen a que esta meta pueda llegar a ser realidad para que en un futuro todos mis esfuerzos sean bien compensados.

VISIÓN

Seré una persona capaz de lograr todos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com