ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelos De Planeación


Enviado por   •  12 de Marzo de 2014  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  276 Visitas

Autoreflexiones

Unidad 1

El desarrollo sustentable es el desarrollo que satisface las necesidades de la generación presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades.

González Llanes Angel Eduardo

Matricula: AL12501802

29 de Agosto de 2012

1. ¿Qué es lo que aprendiste en esta unidad del curso? Durante esta unidad aprendí el significado de desarrollo y desarrollo sustentable, así como sus enfoques e indicadores de los países, con los cuales comprendí las distancia que hay entre un país desarrollado y uno subdesarrollado. También, mediante un pequeño test obtuve una aproximación del impacto que genero al planeta, es decir, mi huella ecológica, aunque me marca que estoy dentro de los límites del planeta, se que día a día puedo mejorar y actualizarme para ayudar más a la conservación del mismo y de sus recursos naturales.

¿Para qué te sirve lo que aprendiste en esta unidad? Los conceptos aprendidos durante esta unidad, son la base para lo que viene durante la materia y la carrera, ya que tenemos que saber de que disponemos y en qué cantidad, para reducir el impacto sobre el planeta, que nuestras actividades sean más sustentables, y que dispongamos de una huella ecológica factible para la conservación adecuada de la Tierra, lo revisado pienso que lo aplicaremos en la reducción y el control de la utilización de los recursos disponibles, también serán de gran ayuda para identificar los factores susceptibles a ser conservados, modificados o utilizados de forma sustentable para todas las personas del mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com