ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Motor John Deere


Enviado por   •  30 de Agosto de 2012  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  547 Visitas

Página 1 de 2

MOTOR

Motores Diesel John Deere de 4 tiempos que aseguran un bajo consumo de combustible, enfriados por agua y de inyecci?n directa. Son motores de 3, 4 y 6 cilindros en l?nea, aspiraci?n natural, turbocargados y con post-enfriamiento.El sistema el?ctrico es de 12 ? 24 volts, incluyendo marcha y alternador de carga de bater?as. A diferencia de otras marcas, los moteres John Deere que utilizamos en nuestras plantas diesel el?ctrica, cumplen las normas ecol?gicas: EPA y NOM, por lo que garantizamos que cuando se haga cumplir la norma, nuestros usuarios no tendr?n que cambiar el motor o efectuar modificaciones costosas. Ofrece una mayor confiabilidad basada en sus adelantos t?cnicos entre los cuales mencionamos los siguientes:

Camisas enfriadas por agua

Biela resistente de acero forjado, angulado y con mayor capacidad de transportaci?n de potencia.

Cigue?al de acero forjado muy robusto

Dise?o completamente balanceado

Cojinetes endurecidos

Bomba de aceite tipo engrane de montaje sumergido en carter para lubricaci?n inmediata

Flechas de balance para evitar vibraci?n

8% menor consumo de combustible que CUMMINS

GENERADOR

Directamente acoplado al motor con discos flexibles de acero sin escobillas. Dise?ado para trabajar a 1800 rpm, 60Hz, 0.8 de factor de potencia, aislamiento NEMA, Clase H, con barniz tropicalizado, de construcci?n robusta a prueba de goteo, se suministra a 220/380/440 volts o cualquier otro voltaje tambi?n totalmente cerrados.

CONSTRUCCION

El motor y generador est?n acoplados directamente formando una sola unidad, asegurando un correcto alineamiento y montados sobre una base de acero estructural y opcionalmente tanque de combustible interconstruido para ocho horas de operaci?n.

REGULADOR AUTOMATICO

El generador cuenta con un regulador autom?tico que mantiene el voltaje dentro de los l?mites de +/- 1% desde un r?gimen de carga de vac?o hasta plena carga.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com