ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planta John Deere monterrey


Enviado por   •  4 de Marzo de 2018  •  Ensayos  •  623 Palabras (3 Páginas)  •  634 Visitas

Página 1 de 3

JOHN DEERE

Objetivos

• Conocer los procesos de fabricación de implementos y componentes para la agricultura de una de las empresas más grandes a nivel mundial como lo es John Deere.

• Reflexionar sobre las razones de la grandeza de John Deere a nivel mundial en la parte agrícola, y a su vez optar como una buena opción para laborar.

Introducción

Desarrollo

La planta John Deere Monterrey, es una de las plantas más importantes esta empresa transnacional en nuestro país, ya que posee dentro de ella se podría decir otros tres tipos de plantas que fabrican diferentes accesorios para maquinaria e implementos agrícolas principalmente:

Planta de Implementos

Esta parte de la planta se dedica a la fabricación de implementos que funcionan con el tiro o la transmisión de fuerza del tractor agrícola principalmente. El proceso de fabricación de los implementos está dado gracias a que dentro de esta existen diferentes áreas:

Área de manufactura

Área en donde se fabrican partes por pieza para los implementos por medio de prensas.

Almacén de piezas manufacturadas

Aquí se guardan las partes que se hacen en el área de manufactura para llevar un buen control de la fabricación de estas.

Almacén de partes compradas

Esta también es un área de guardado de piezas, pero es de partes compradas para así poder diferenciar las partes y llevar un buen orden y control.

En estos almacenes se guardan las partes de los implementos y de esta manera surtir el área de ensamble para su fabricación.

Área de ensamble y soldadura

A esta área llegan las partes que están en los almacenes para ser ensamblados y soldados para darle la forma al implemento.

Área de pintura

No se recorrió como tal el área de pintura, pero se mencionó que el aplicado de la pintura en las piezas se hace por inmersión con pintura liquida donde se sumergen las piezas completamente en ellas. Los colores disponibles para las piezas por imagen de la empresa, están dados en color verde y negro

Área de acabado

En esta área se le pone todo lo faltante al implemento para poder ser utilizado de una manera correcta con las medidas necesarias.

Planta de componentes

Como tal no se dio un recorrido específico en esta parte, solo se hizo mención que ahí

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (40.7 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com