ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Multimedia


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2014  •  678 Palabras (3 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 3

El diseño de la interfaz en cuanto a la estructura, organización, de un sitio web

Hoy en día empresas y negocios buscan ampliar sus mercados meta, por lo tanto buscan un medio como la web que permite dar a conocer información sin barreras de distancia, en tiempo real y de manera eficaz a una gran cantidad de personas.

Sin embargo es recomendable como en todo proyecto comenzar con la recopilación de información sobre el producto, bien o servicio que ofrecerán nuestos clientes e identificar claramente a quien queremos dirigir la pagina web para poder armar un plan de trabajo donde se describa que elementos se requieren para poder cumplir con los objetivos planteados.

Es de vital importancia que el resultado obtenido de dicho proyecto sea lo más funcional posible, que se maneje un fácil acceso, que permita navegar de manera rápida, organizar la información es una estructura llamativa que mantenga equilibrio, contraste y composición.

Trascendencia de la tipografía utilizada en el diseño

Es más que importante poder mantener en un sitio web un diseño equilibrado ya que comunicaremos con imagenes y texto, no solo por estética sinó por funcional ya que si resulta que la página maneja una tipografía pequeña y no muy entendible además de que muy probablemente va a afectar su salud visual, le resultará cansado hacer la consulta de información, o en en caso contrario si asignanos una tipografía demaciado grande es probable que el usuario esté manejando mucho la barra espaciadora para poder navegar en el sitio y llegue a resultar tedioso.

La importancia del diseño de la interfaz en cuanto a la accesibilidad y navegación

El uso de un sitio web muchas veces no es restringido para ciertos usuarios, ni solo se puede crear para personas especializadas en el uso de las tecnologías de la información, por eso resulta adecuado que los enlaces y accesos que se integren sean sencillos, que no se muestren grandes listas para la creación de hipervínculos y asegurarse que los agregados funcionen de manera correcta.

Se recomienda integrar íconos o gráficos sencillos para que el usuario complenda los accesos que puede tener y se mueva dentro del sitio fácil y rápidamente.

Elementos multimedia

•Las animaciones son presentaciones muy rápidas de una secuencia de gráficos tridimensionales, en un intervalo de tiempo tan pequeño que genera en el observador la sensación de movimiento. Aportan a las aplicaciones multimedia apariencia de veracidad, pues les permiten reconstruir seres del pasado y mostrar bastante realismo, en sí permite hacer el sitio más interactivo y llamativo Otro de sus grandes campos de aplicación es la creación de los efectos especiales en cine.

•Los vídeos son secuencias de imágenes estáticas –sintetizadas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com