ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NOMBRE DE LA EMPRESA


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2012  •  Informes  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  410 Visitas

NOMBRE DE LA EMPRESA

Trámites para la apertura de su empresa (permisos requisitos y licencias)

Tenemos como MISIÓN fabricar y comercializar lo más nuevo en tecnología a nivel internacional. Y ofrecerles a nuestros clientes productos de alta calidad para así cumplir con las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles mayor servicio de gran valor, innovadores y de clase mundial, a través del desarrollo humano, y de la aplicación y administración de tecnología de punta..

Nuestra VISIÓN es poder llegar hacer una empresa muy reconocida a nivel mundial por nuestra calidad y buena seguridad de nuestro producto que nuestra empresa ofrece a los clientes.

OBJETIVO GENERAL:

Que la EMPRESA ********, sea reconocida a nivel mundial por su buena calidad y se haga de un nombre para atraer a nuevos accionistas, y como consecuencia, realizar nuestra meta a largo plazo: Generar 100, 000,000.00 en los próximos 5 años.

OBJETIVOS DEPARTAMENTALES:

DESCRIPCIÓN:

Se trata de un reproductor de música en forma de pulsera y audífonos inalámbricos que funcionan por bluetooth señal que la pulsera le envía a estos para que se pueda escuchar la música. La música es colocada a través del usb que tiene como abrochadura y manipulas el Stop, el play etc., manualmente

(Ideales para las clases aburridas)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com