ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nombre de la empresa


Enviado por   •  12 de Mayo de 2013  •  Tesis  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  512 Visitas

Página 1 de 2

Nombre de la empresa

El nombre de la compañía representa nuestro objetivo social, el cual es elaborar tortas y bocaditos para todo tipo de fiestas y celebraciones.

Justificación

DULCE CAPRICHOS, se crea, con el fin de satisfacer necesidades propias de los socios, como el mejoramiento de la calidad de vida tanto nuestra como de la sociedad en general, brindando nuevas oportunidades de empleo. Nace también como respuesta a las necesidades de la demanda de diseños exclusivos, sabores variados de menor costo y buena calidad.

Descripción del producto

Producimos tortas y bocaditos para todo tipo de celebraciones, elaboradas con el más avanzado control de higiene, calidad y tecnología en diseño y manufactura; utilizando como materia prima básica harina, con diseños innovadores acordes a cada celebración, con acabados impecables permitiendo así una plena satisfacción de nuestros clientes. Creamos productos con garantía, calidad tamaño y frescura ideal para la aceptación total.

Objetivos

General.

Producir y comercializar productos de pastelería (Tortas y bocaditos).

Específicos.

Elaborar un producto que capte la atención de los posibles consumidores.

Producir tortas y bocaditos, de alta calidad, exquisito sabor y menor costo con el propósito de establecernos en el mercado.

Dar a conocer las ventajas que ofrece la materia prima que utilizamos con respecto a los productos elaborados con esta.

Innovar con diseños acordes a las preferencias dentro del mercado.

Misión

Como empresa productora y comercializadora de tortas y bocaditos, ofrecemos servicio y garantía con un alto concepto de calidad, reflejado en el respeto por nuestros clientes y colaboradores.

Garantizamos confiabilidad de los productos que procesamos y distribuimos, apoyados con una continua asesoría que asegura una mayor productividad y optima elaboración de los mismos.

Visión

DULCE CAPRICHOS, será la mejor opción en tortas y bocaditos, innovando continuamente los sabores, diseños y decoraciones, para satisfacer nuestros objetivos de preferencia, rentabilidad y crecimiento, con un claro compromiso de mejoramiento continuo en toda nuestra actividad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com