ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nombre De La Empresa


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2012  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  507 Visitas

Página 1 de 2

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS

PRESENTADO POR

SENA VIRTUAL

ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS

Septiembre 2012

1. El nombre de la empresa

R/xxxx

2. El producto o servicio que se comercializará

R/ La empresa de consultoría “Dirección Efectiva” un empresa novedosa y creativa que brinda servicios a grandes y pequeñas empresas.

Esta empresa cuenta con un total de 5 ingenieros industriales, los cuales brindan los servicios de:

- Gestión en consultoría,

- Gestión en talento humano,

- Gestión de selección de personal

- Gestión comercial.

Se puede asegurar que la empresa “Dirección Efectiva” resalta entre otras empresas de consultoría por sus altos niveles de calidad ya que su infraestructura y preocupación por el bienestar y la felicidad de nuestros clientes, no hace una de las empresas con mayor especialización al momento de brindar cualquiera de nuestros servicios ofrecidos.

3. Las características específicas del negocio

El presente documento tiene objetivo plantear los servicios con los cuales presta el servicio de consultoría en implementaciones de sistemas de gestión de calidad.

4. ¿Cuál es la misión del negocio?

Dirección Efectiva S.A.S. es una empresa prestadora de servicios en entrenamiento y consultoría empresarial, Mercadeo, Gestión Interactiva y publicidad, que utiliza tecnología de punta para contribuir al desarrollo, ofreciendo nuevas alternativas de comercialización brindando agilidad y eficiencia, para así dar un servicio de alta calidad.

Asumiendo retos con responsabilidad, creciendo permanentemente, creando bienestar para los empleados y sus familias, generado utilidades, protegiendo el entorno y contribuyendo al progreso y a la paz en Colombia.

5. ¿Qué visión tendrían para los próximos 3 años?

A mediano plazo Dirección Efectiva debe consolidarse en la ciudad de Bogotá como una empresa reconocida por su innovación, efectividad, creación de modelos gerenciales y flexibilidad de sus servicios, prestando soluciones efectivas a sus clientes en consultoría de gestión humana por competencias.

En el año 2015

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com