ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Navegación Y Posicionamiento Interior De Teléfonos Con cámara


Enviado por   •  27 de Enero de 2015  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 2

Tema: Navegación y Posicionamiento Interior de teléfonos con cámara

Objetivos: Evaluación de la facilidad de uso del GPS y determinación de la ubicación del usuario en tiempo real.

Resumen: GPS es un sistema de navegación muy popular que permite a los usuarios explorar de manera inmediata en áreas desconocidas, además debido a su amplio despliegue han inhibido el coste de las infraestructuras tecnológicas en los edificios. El sistema utiliza cámaras incorporadas para determinar la ubicación del usuario en tiempo real mediante la detección de marcadores fiduciarios.

Los Singpost combinan los calendarios de conferencias con los sistemas de navegación, los cuales permiten al usuario consultar los calendarios de conferencias por días o conferencias por sesiones, además muestran resultados en un mapa el cual permite a los usuarios poder desplazarse libremente desde su ubicación actual.

En la comparación de las técnicas de localización se habla de 2 hipótesis: la localización continua es mucho más fácil de usar ya que proporciona un mayor grado de conocimiento de la ubicación y la localización discreta que es mucho más útil en cuanto al conocimiento de la ubicación de la condición no localización.

Los autores han estudiado la aplicación cuantitativamente en un ambiente controlado y cualitativamente durante el despliegue en cuatro grandes eventos internacionales.

- MEDC 2007

- TechEd 2007

- TechReady6

- TechReady

Durante estas conferencias se discuten experiencias adquiridas como:

- Utilidad

- Información general de mapas en 3D

- Pantalla pequeña

- Navegación

- Seguimiento de precisión

- Marcadores fiduciarios

- Privacidad

- Otros casos de Uso.- dentro de los edificios, centros comerciales no sería útil.

- Problemas técnicos

Es el primer sistema de navegación implementado con éxito y a gran escala en varios lugares en los que se ejecutan por los usuarios de teléfonos móviles. [1]

Opinión personal: Los Sistemas GPS son útiles ya que permite a los usuarios explorar en tiempo real y de manera rápida. Son adaptables a los nuevos acontecimientos, gracias a las herramientas de creación que hacen que sea fácil para importar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com