ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Navegadores


Enviado por   •  10 de Agosto de 2014  •  619 Palabras (3 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 3

1.- Enumere 5 tipos de navegadores y cual es de tu preferencia y, ¿porque?

• Google Chrome.

Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google y compilado con base en varios componentes e infraestructuras de desarrollo de aplicaciones de código abierto, Está disponible gratuitamente bajo condiciones de servicio específicas. El nombre del navegador deriva del término en inglés usado para el marco de la interfaz gráfica de usuario “Chrome”.

Cuenta con más de 750 millones de usuarios, y dependiendo de la fuente de medición global, puede ser considerado el navegador más usado de Internet variando hasta el segundo puesto, algunas veces logrando la popularidad mundial en la primera posición.

• Opera (navegador)

Opera es un navegador web creado por la empresa noruega Opera Software. Tiene versiones para escritorio, teléfonos móviles y otros dispositivos. Opera ha sido pionero en originar muchas características que hoy en día se pueden ver en el resto de los navegadores web, como por ejemplo el Marcado rápido “Speed Dial”. Opera usa desde la versión 15 el motor de renderizado Blink. Versiones anteriores del navegador emplean el motor Presto.

Las versiones de escritorio con el motor Blink funcionan solamente en los sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS X. Los usuarios de GNU/Linux y FreeBSD deben instalar versiones antiguas que tengan el motor Presto. Existen versiones para otros sistemas operativos como Maemo, BlackBerry, Symbian, Windows Mobile, Android e iOS, así como para aquellos que soportan Java ME.

• Safari (navegador)

Safari es un navegador web de código cerrado desarrollado por Apple Inc. Está disponible para OS X, iOS (el sistema usado por el iPhone, el iPod Touch y iPad) y Windows (sin soporte desde el 2012).

Incluye navegación por pestañas, corrector ortográfico, búsqueda progresiva, vista del historial en CoverFlow, administrador de descargas y un sistema de búsqueda integrado.

• Mozilla Firefox

Mozilla Firefox es un navegador web libre y de código abierto desarrollado para Microsoft Windows, Mac OS X y GNU/Linux coordinado por la Corporación Mozilla y la Fundación Mozilla. Usa el motor Gecko para renderizar páginas webs, el cual implementa actuales y futuros estándares web. A partir de agosto de 2012 Firefox tiene aproximadamente un 23 % de la cuota de mercado, convirtiéndose en el tercer navegador web más usado, con particular éxito en Indonesia, Alemania y Polonia, donde es el más popular con un 65 %, 47 % y 47 % de uso, respectivamente. Está en el número 2 en la lista de más descargas de navegadores web en Softonic.

• Internet Explorer

Internet Explorer (anteriormente llamado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com