ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Normas De Auditoria


Enviado por   •  29 de Abril de 2014  •  401 Palabras (2 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 2

Normas de Auditoria:

1. Selecciona una empresa de tu localidad e identifica si se encuentra aplicando normas de auditoria, en caso contrario identifica algunas que puedan ser aplicadas ahí.

Falabella Colombia: Falabella es una de las compañías más grandes y consolidadas de América Latina. Desarrolla su actividad comercial a través de varias áreas de negocio, siendo las principales, la tienda por departamentos, grandes superficies, mejoramiento y construcción del hogar, compañía de financiamiento comercial CMR, banco, viajes y seguros Falabella.

La tienda por departamentos es hoy por hoy, la más importante de Sudamérica con más de 65.000 colaboradores con presencia en Chile, Argentina, Perú y Colombia.

Normas de Auditoria Aplicadas:

Planificación.

Independencia Profesional.

Relación Organizativa.

Habilidades y conocimientos.

Educación Profesional.

Código de Ética Profesional.

Supervisión.

Evidencia.

Contenido y formato de informes.

Seguimiento

2 Identificar beneficios que la empresa obtienen por la utilización de dichas normas

NORMA BENEFICIOS

PALNIFICACION Permite satisfacer los objetivos de la auditoria y cumplir con las normas aplicables a la auditoria profesional

INDEPENDENCIA PROFESIONAL El auditor deberá ser independiente de la organización, auditando tanto en actitud como en apariencia, lo que permite alcanzar los objetivos de la auditoria.

RELACION ORGANIZATIVA La auditoría de los sistemas de información deberá ser independiente del área que se está auditando para permitir de manera objetiva la auditoria.

HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS El auditor de sistemas de información deberá ser técnicamente idóneo, y tener habilidades y los conocimientos necesarios para realizar el trabajo como auditor, esto genera confianza en la labor desempeñada.

EDUCACION PROFESIONAL El auditor de sistemas de información deberá mantener la idoneidad técnica por medio de la educación profesional correspondiente

CODIGO DE ETICA PROFESIONAL El auditor de sistemas de información deberá acatar del código de ética profesional de la asociación de auditoría y control de sistemas de información, todo debe ir siempre en el camino correcto y de acuerdo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com