ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nuevas tecnologías de la información y la comunicación


Enviado por   •  31 de Agosto de 2014  •  Tesis  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  479 Visitas

Página 1 de 2

Unison

Ciencias biológicas y de la salud

Uso básico de la computadora

a213201721@alumnos.uson.mx

213201721

3er semestre

Daniel Zaragoza Ortega

1-. Inicia sesión en el sistema utilizando una cuenta de Microsoft (puedes utilizar tu cuenta de Outlook, SkyDrive, Hotmail, etcétera). Agrega en el reporte una imagen donde sea visible que vinculaste tu cuenta en el equipo.

2-. Personaliza la pantalla de Inicio (fondo, colores), cambiando el tema que viene por defecto por algún otro. Agrega a tu reporte una imagen de la pantalla de Inicio.

3-. Utiliza una imagen en donde aparezcas, para crear una Contraseña de imagen para tu cuenta. Una vez configurado los tres gestos y antes de presionar el botón Finalizar, realiza una captura de pantalla para evidenciar este paso.

4 - En la pantalla de Inicio, busca la aplicación Alarma y configúrala para que se active 10 minutos antes de que finalice tu clase de NTIC. Agrega a tu reporte una imagen donde se muestre la configuración realizada.

5 En la pantalla de Inicio, ancla tres aplicaciones que te interesen y que no se muestren por defecto en esta pantalla. Posiciona estas aplicaciones de tal forma que te permita agruparlas bajo el nombre Favoritas. Agrega a tu reporte una imagen de la pantalla de Inicio donde se muestren las tres aplicaciones del grupo Favoritas.

6 Utilizando el bloc de notas, crea un nuevo archivo con tu nombre. Modifica las propiedades del archivo que creaste de tal forma que NO se pueda editar su contenido. Agrega a tu reporte la imagen de pantalla que demuestre este paso.

7 Identifica en la computadora la carpeta Archivos de Programa y verifica el tamaño que tiene, el número de archivos y de carpetas que contiene. Agrega en tu reporte una imagen de pantalla donde se muestren estos datos.

8 Verifica las características del disco duro local: tamaño total, espacio disponible, espacio usado y sistema de archivos. Agrega en tu reporte la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com