ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nuevos Servidores HP ProLiant Gen9


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2014  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 2

Nuevos servidores HP ProLiant Gen9

la presentación del nuevo portfolio de servidores HP ProLiant Generation 9 (Gen9), que ayudará a los clientes a reducir el coste y la complejidad, permitirá acelerar la entrega de servicios y favorecerá el crecimiento del negocio.

Los nuevos servidores HP ProLiant Gen9 están diseñados para hacer frente a estos desafíos y están alineados con los objetivos de negocio de las empresas. La combinación de los servidores HP ProLiant Gen9 con los HP Technology Services ayudan a los clientes a capitalizar sus innovaciones de TI al mismo tiempo que trasladan la infraestructura tradicional al "Nuevo estilo de TI" abanderado por HP.

El nuevo portfolio de servidores HP ProLiant Gen9 representa un hito fundamental en la estrategia de HP, que se ocupa de que las TI de las organizaciones dispongan de una gran reserva de recursos de procesamiento que pueda ser ubicada en cualquier lugar, que sea capaz de ampliar su carga de trabajo y que esté disponible en todo momento. Estos nuevos servidores están optimizados para los desafíos del Cloud Computing, la Infraestructura Convergente y los entornos definidos por software.

Los servidores HP ProLiant Gen9 cuentan con importantes innovaciones tecnológicas:

 

Acelerador HP PCIe y SmartMemory HP DDR4 que aumentan la capacidad de cómputo.

 

Gestión convergente de servidores, almacenamiento y networking dentro de una estrategia de empresa definida por software.

 

Instalación, monitorización y mantenimiento del firmware más rápido con administración integrada segura, incluyendo APIs UEFI y RESTful para entornos de nube híbrida.

 

HP SmartChache y adaptadores HP FlexFabric que ofrecen un rendimiento mejorado.

Los servidores HP ProLiant Gen9 abarcan cuatro arquitecturas: blade, rack, tower y scale-out. De esta manera, están preparados para que las organizaciones cuenten con:

 

Triple capacidad de cómputo y un coste de total de propiedad más bajo gracias a la optimización del diseño y la automatización.

 

Una aceleración de hasta 66 veces más en cuanto a la puesta en marcha de servicios y la provisión de infraestructura si se combina con HP OneView.

 

Un rendimiento mejorado de la carga de trabajo en aplicaciones críticas de negocio de hasta cuatro veces.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com