ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OFICINA GENERAL DE GESTIÓN DE LA CALIDAD


Enviado por   •  5 de Enero de 2013  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  462 Visitas

Página 1 de 2

I. ORGANIZACIÓN:

“UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERU”

AREA: OFICINA GENERAL DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

ORGANIGRAMA

FINALIDAD

Tiene por finalidad diseñar, gestionar y evaluar políticas y estrategias eficaces para la mejora de los procesos y servicios educativos que brinda la Universidad Nacional del Centro del Perú, impulsando la permanente autoevaluación, autorregulación y mejora continua en cada carrera, y a nivel institucional, conducente al aseguramiento de la calidad y a la implantación de una cultura de calidad.

POLÍTICA DE CALIDAD

La Oficina General de Gestión de la Calidad es responsable de gestionar y consolidar un sistema de gestión de calidad de la educación y de la organización, desplegando un trabajo coordinado con las autoridades y articulado con las diferentes carreras universitarias y dependencias administrativas; trabajo basado en los principios de eficiencia, eficacia, mejora continua, compromiso con la Institución y la sociedad, desarrollo del potencial humano, e implantación de una cultura de calidad.

II. DEFINIR LA PROBLEMÁTICA DE COMUNICACION INTERNA

Los docentes, estudiantes y trabajadores de la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO no conocen las actividades que desarrolla, la Oficina General de Gestión de la calidad y por lo tanto no se comprometen con las políticas de gestión de la calidad.

Además no cuenta con una política comunicacional interna, a pesar que cuenta con una política de Gestión de la calidad.

Asimismo, el personal que labora en esta oficina desconoce algunas funciones, el cual se ve reflejado en un mínimo porcentaje de facultades acreditadas. Por otro lado no se observa un trabajo articulado que conlleve la mejora de la calidad del servicio educativo de nuestra primera casa superior de estudios.

III. ELABORAR LOS INSTRUMENTOS DE AUDITORIA

 Entrevistas

 Encuestas

 Focus group

 Ficha de recolección de datos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com