ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objetos


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2014  •  Prácticas o problemas  •  693 Palabras (3 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

Los objetos son entidades que tienen un determinado estado, comportamiento (método) e identidad:

• El estado está compuesto de datos o informaciones; serán uno o varios atributos a los que se habrán asignado unos valores concretos (datos).

• El comportamiento está definido por los métodos o mensajes a los que sabe responder dicho objeto, es decir, qué operaciones se pueden realizar con él.

• La identidad es una propiedad de un objeto que lo diferencia del resto; dicho con otras palabras, es su identificador (concepto análogo al de identificador de una variable o una constante).

Un objeto contiene toda la información que permite definirlo e identificarlo frente a otros objetos pertenecientes a otras clases e incluso frente a objetos de una misma clase, al poder tener valores bien diferenciados en sus atributos. A su vez, los objetos disponen de mecanismos de interacción llamados métodos, que favorecen la comunicación entre ellos. Esta comunicación favorece a su vez el cambio de estado en los propios objetos. Esta característica lleva a tratarlos como unidades indivisibles, en las que no se separa el estado y el comportamiento.

Los objetos son inaccesibles, e impiden que otros objetos, los usuarios, o incluso los programadores conozcan cómo está distribuída la información o qué información hay disponible. Esta propiedad de los objetos se denomina ocultación de la información.

Esto no quiere decir, sin embargo, que sea imposible conocer lo necesario respecto a un objeto y a lo que contiene. Si así fuera no se podría hacer gran cosa con él. Lo que sucede es que las peticiones de información a un objeto. deben realizarse a través de mensajes dirigidos a él, con la orden de realizar la operación pertinente. La respuesta a estas ordenes será la información requerida, siempre que el objeto considere que quien envía el mensaje está autorizado para obtenerla.

Leer más: http://www.monografias.com/trabajos/objetos/objetos.shtml#ixzz3I7DhS4kE

Las estructuras de repetición, permiten la ejecución de una lista o secuencia de instrucciones

(<bloque de instrucciones>) en varias ocasiones. El número de veces que el bloque de

instrucciones se ejecutará se puede especificar de manera explícita, o a través de una condición

lógica que indica cuándo se ejecuta de nuevo y cuándo no. A cada ejecución del bloque de

instrucciones se le conoce como una iteración.

TRABAJO DE PROGRAMACION

Que son objetos?

Los objetos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com