ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objeto Social


Enviado por   •  26 de Enero de 2015  •  1.784 Palabras (8 Páginas)  •  444 Visitas

Página 1 de 8

-CUARTA.- OBJETO.- La sociedad tiene por objeto:- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

I.- Desarrollar y publicitar sistemas informáticos denominados Software para dispositivos móviles, tablets y/o cualquier otro dispositivo, así como la prestación de servicios integrados en el campo de la informática.

II.- Proporcionar asesorías y consultorías en el campo de la informática.

III.-Proyectar, escribir, preparar, colocar, publicar, prestar, comercializar, difundir y/o exhibir en toda forma y manera, medios de anuncios publicitarios e innovaciones de toda clase para si misma y para terceros.

IV.- Imprimir, publicar y distribuir periódicos, libros, folletos, revistas, publicaciones periódicas, hojas volantes, ilustraciones, bocetos, avisos, tarjetas de publicidad así como celebrar arreglos y/o convenios para la colocación de anuncios en publicaciones de toda clase, tanto virtuales como convencionales.

V.- Obtener derechos de propiedad sobre marcas, dibujos, insignias, patentes y privilegios, cederlos a cualquier título.

VI.- Poner avisos publicitarios, fabricar, suministrar, mantener y poner a funcionar tableros de anuncios, tablas de avisos y señales y avisos luminosos;

VII.- Proyectar, programar, constituir, administrar, publicar, prestar, comercializar, difundir y/o exhibir servicios de publicidad mediante banners, patrocinios, páginas web, catálogos electrónicos y/o tiendas virtuales, así como comprar y vender dominios de internet y rentar el servicio de “hosting”.

VIII.- Celebrar convenios a fin de dar o hacer demostraciones y exhibiciones para fines de publicidad o anuncios.

IX.- Vigilar la preparación y producción de películas de anuncios y dispositivos de publicidad; efectuar, en todas sus ramas, un negocio general de publicidad, prensa y agencia de prensa y publicidad, creación y diseño de campañas de publicidad, desarrollo de estrategias de comunicación y movilización social, consultoría de mercadeo, actividades de investigación de mercados cualitativas y cuantitativas, relaciones publicas, promociones y activaciones de marca; organización, logística y producción de eventos y congresos, planeación, ordenación, negociación y compra de medios masivos y alternativos, diseño y creación de marcas, campañas para internet, estrategias on line y redes sociales y producción audiovisual.

X.- La consultoría e ingeniería tecnológica en telecomunicaciones, en informática y en sistemas de la información y el asesoramiento, comercialización, implementación y mantenimiento de proyectos en las materias anteriormente indicadas. La prestación, contratación, subcontratación, elaboración, desarrollo, control y ejecución de todo tipo de servicios informáticos, de telecomunicaciones y de consultoría e integración de tecnologías de la información y de las comunicaciones y la elaboración, edición, producción, publicación y comercialización de productos audiovisuales.

XI - El asesoramiento, comercialización, instalación, desarrollo y servicios de mantenimiento en integración de sistemas y servicios de diseño e implementación para aplicaciones de Banda Ancha y Networking, así como integración de redes y servicios de operación y mantenimiento para operadores de telecomunicaciones, compañías eléctricas y todo tipo de empresas.

XII.- El asesoramiento, comercialización, instalación, desarrollo y mantenimiento de soluciones para redes de telecomunicaciones en las tecnologías PLC, Wi - Max, coaxial e IP. Asimismo, el ofrecimiento de soluciones tales como acceso a Internet de alta velocidad, seguridad, gestión y mantenimiento de redes. 5. - La exportación, importación, asesoramiento, comercialización, instalación, soporte y mantenimiento (help desk) de cualquier clase de equipo de telecomunicaciones o informáticos, hardware, software y de aplicaciones instaladas en los equipos especificados. El análisis, programación, preparación y aplicación de sistemas informáticos para toda clase de actividades, su suministro, implantación e integración, así como la formación y el asesoramiento a personas y empresas.

XIII.- Las soluciones integrales para redes de telefonía, construcción e instalación de infraestructuras para telecomunicaciones y obra pública en general, la ingeniería y fabricación de soluciones para reducción de impacto visual, así como el desarrollo de redes para telefonía móvil y fija.

XIV.- La prestación de servicios de externalización de operaciones de sistemas, comunicaciones y relacionados con las tecnologías de la información. La consultoría estratégica, tecnológica, organizativa, formativa y de procesos tanto para las diferentes Administraciones Públicas como para entidades mixtas, privadas y personas físicas, así como la comercialización de todo tipo de materiales para la construcción.

XV.- La realización de consultoría organizativa, administrativa, planificación estratégica, reingeniería de procesos y de estudios de mercado en todas las citadas materias.

16.- La exportación, importación, asesoramiento, comercialización, instalación, soporte y mantenimiento (help desk) de equipos de telecomunicaciones o informáticos, hardware, software y de aplicaciones instaladas en los equipos especificados; importación, exportación de todo tipo de productos para la construcción en general y en particular para temas informáticos. El análisis, programación, preparación y aplicación de sistemas informáticos para toda clase de actividades, su suministro, implantación e integración, así como la formación y el asesoramiento a personas y empresas.

XVI.- La prestación de servicios de planificación y gestión de acciones formativas para los trabajadores de empresas, entes públicos y entidades con o sin ánimo de lucro, así como la impartición de cursos, jornadas, seminarios y otras acciones divulgativas en materia informática, de telecomunicaciones y de infraestructura en general y/o materias afines o complementarias.

XVII.- La consultoría e ingeniería tecnológica en telecomunicaciones, en informática y en sistemas de la información y el asesoramiento, comercialización, implementación y mantenimiento de proyectos en las materias anteriormente indicadas así como en obra pública.

XVIII.- La prestación, contratación, subcontratación, elaboración, desarrollo, control y ejecución

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.7 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com