ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ofimatica De Tercero Y Promerp


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2012  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  366 Visitas

Página 1 de 2

1 golpeó dos veces con éxito ráfaga aura.

2 golpeado con un ataque especial.

3 vencer al oponente con un ataque especial.Criterios D (AREA DE MEJORA) 5 C (SUFICIENTE) 6.5 B (SATISFACTORIO) 8.5 A (DESTACADO)

10 PUNTOS

Contenido No tiene claro las ideas principales. No hay un orden lógico en la presentación. Gran cantidad de información que no está claramente hilada con las ideas principales Información insuficiente que no se relaciona con las ideas principales. Algunos puntos bien desarrollados. Ideas principales bien desarrolladas y toda la información es relevante. Hay ejemplos y conclusiones claras.

Creatividad Presentación repetitiva y monótona sin variación. Empleo insuficiente de medios y materiales. Poca variación en el material. Poca originalidad e interpretación del mismo. Originalidad en la presentación y variedad de materiales. Presentación y materiales muy originales. Aprovecha lo inesperado para capturar la atención de la audiencia. Da ejemplos claros.

Habilidades expositivas Voz inaudible o muy alta, no hay contacto visual. El ritmo de la presentación es muy rápido o muy lento. Discurso poco comprensible o se concreta a leer o repetir de memoria. Poco contacto visual. Poca o ninguna expresividad. El ritmo de la presentación es muy rápido o muy lento. Discurso poco comprensible o se concreta a leer o repetir de memoria. Discurso repetitivo. Articulación clara y pausada, volumen de voz adecuado. Establece contacto visual. Requiere mejorar su estilo y pulirlo. Algunas ideas o ejemplos poco claros. Articulación pausada y clara. Volumen apropiado, buena postura.

Contacto visual con el grupo.

Seguridad. Discurso claro, coherente. Estilo propio y naturalidad al hablar. Da ejemplos y conclusiones.

Respuesta del grupo El grupo no muestra interés, se aburre o no entiende. La audiencia se pierde debido a que la exposición se sale del tema; poca participación. Mantiene la atención del grupo la mayor parte del tiempo. El grupo aporta algunos comentarios. Involucra al grupo en la presentación. Da ejemplos y preguntas. Mantiene el interés del grupo todo el tiempo.

Manejo del tiempo Impuntualidad. No viene preparado adecuadamente. Exposición muy extensa o muy breve. Comienza puntual, pero no viene bien preparado (a). Puntualidad y previsión del empleo de recursos. Se pasa o le falta tiempo en su tema (4 min aprox) Puntualidad y previsión del empleo de recursos. Se pasa o le falta tiempo en su tema (2 min aprox)

Trabajo en equipo Baja calidad en la exposición de los integrantes. Evidencia de mala preparación y ensayo. Ningún integrante conoce el material de sus demás compañeros. Sólo algunos integrantes trabajaron; calidad desigual. Baja calidad expositiva. Preparación previa del tema. Responsabilidad compartida. Buenas habilidades expositivas en la mayoría del equipo. Excelente preparación y ensayo del tema. Buena coordinación y apoyo entre todo el equipo. Buenas habilidades expositivas por todos los integrantes.

4 victoria sin usar ataques especiales.

5 golpeado con un ataque final.

...

Descargar como  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
txt