ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Opciones De Power Point


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2011  •  2.733 Palabras (11 Páginas)  •  1.455 Visitas

Página 1 de 11

MAS FRECUENTES

OPCIONES PRINCIPALES PARA TRABAJAR CON POWER POINT

Mostrar mini barra de herramientas al seleccionar:

Cuando seleccione texto de una diapositiva o de una forma, puede mostrar u ocultar una barra de herramientas semitransparente, pequeña y muy útil. La mini barra de herramientas le ayuda a trabajar con las características, los estilos y tamaños de fuentes, la alineación, el color del texto, los niveles de sangría, las viñetas, etc. Active esta casilla de verificación para mostrar la mini barra de herramientas; o bien, desactívela para ocultarla.

Habilitar vistas previas activas:

Si activa las vistas previas activas, podrá ver instantáneamente los cambios efectuados en la presentación, sin tener que averiguar el formato y los efectos agregados. Active esta casilla de verificación para activar las vistas previas activas; o bien, desactívela para deshabilitarlas

Mostrar ficha programador en la cinta de opciones:

Si desea tener acceso a los controles del programador, al código escrito o crear macros en Microsoft Office PowerPoint 2007, se debe mostrar la ficha Programador en la cinta de opciones. Active la casilla de verificación para mostrar esta ficha en la cinta de opciones; o bien, desactívela para ocultarla.

Utilizar siempre ClearType:

Activada de forma predeterminada, esta opción mejora el aspecto del texto para facilitar la lectura. Si cambia esta opción, debe reiniciar Microsoft Office Word para que se apliquen los cambios.

Combinación de colores:

Cambia el color del programa

Estilo de información en pantalla:

La información en pantalla, que son las ventanas que aparecen cuando se deja el puntero sobre un comando o control, puede mostrar el nombre de una característica, texto descriptivo y un vínculo a la Ayuda.

REVISION

OPCIONES DE AUTOCORRECION

Cambie la forma en que PowerPoint corrige y da formato al texto mientras escribe:

Permite elegir la forma en la que se realiza la autocorrección

AL CORREGIR LA ORTOGRAFIA EN LOS PROGRAMAS DE MICROSOFT OFFICE

Omitir Palabras En Mayúscula: Active esta casilla de verificación para omitir las palabras que estén escritas en mayúsculas; o bien, desactívela para marcarlas todas.

Omitir palabras que contienen números:

Active esta casilla de verificación para omitir las palabras que contienen números; o bien, desactívela para marcar todas las palabras que contienen números.

Omitir archivos y direcciones de internet:

Active esta casilla de verificación para omitir todos los archivos y las direcciones de Internet; o bien, desactívela para marcar todos los archivos y las direcciones de Internet

Marcar Palabras Repetidas: Active esta casilla de verificación para marcar las palabras que aparecen varias veces en una frase; o bien, desactívela para omitirlas.

Permitir mayúsculas acentuadas en francés:

Si trabaja con texto en francés, active esta casilla de verificación para marcar los caracteres en mayúsculas que no estén acentuados como errores ortográficos; o bien, desactívela para omitir los caracteres en mayúsculas que no estén acentuados.

Solo del diccionario principal:

Active esta casilla de verificación para asegurarse de que PowerPoint proporciona sugerencias sólo de su diccionario integrado original; o bien, desactívela para que PowerPoint proporcione sugerencias tanto del diccionario integrado original como de los diccionarios personalizados

Diccionarios Personalizados

Haga clic en este botón si desea crear, agregar, quitar, editar o cambiar el idioma de un diccionario personalizado.

Modo Del Francés

En la lista Modos del francés, seleccione una de las siguientes opciones:

Ortografía tradicional y nueva Comprueba la gramática y la ortografía tanto nueva como tradicional.

Ortografía tradicional Comprueba sólo la gramática y la ortografía tradicionales.

Nueva ortografía Comprueba sólo la gramática y la ortografía nuevas.

AL CORREGIR LA ORTOGRAFIA EN POWER POINT

Revisar ortografía mientras escribe: Active esta casilla de verificación para comprobar la ortografía de las palabras mientras escribe; o bien, desactívela en el caso contrario.

Utilizar ortografía contextual:

Active esta casilla de verificación para buscar y arreglar errores ortográficos contextuales; o bien, desactívela para omitirlos. Los siguientes ejemplos de errores contextuales se pueden corregir mediante la activación de esta casilla de verificación: Ay dos personas en el grupo. ("Ay" debe ser "hay")

Ocultar errores de ortografía:

Active esta casilla de verificación para omitir los errores ortográficos; o bien, desactívela para que se muestren.

GUARDAR

GUARDAR PRESENTACIONES

Guardar archivos en este formato:

Para especificar un formato predeterminado con el fin de guardar archivos, haga clic en una de las opciones siguientes de la lista:

Presentación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.7 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com