ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Open Office


Enviado por   •  10 de Mayo de 2013  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 2

OPEN OFFICE

Es una suite de oficina de código abierto líder, para el procesamiento de palabras, hoja de cálculo, presentaciones, gráficos, base de datos y más.

Se encuentra disponible en varios idiomas y funciona en todos los sistemas comunes. Almacena todos sus datos en un formato que es estándar internacional, writer, calc, impress, draw, math y base.

MICROSOFT OFFICE

Es un paquete de programas informativos para oficina desarrollado por MICROSOFT CORP. Se trata de un conjunto de aplicaciones que realizan tareas ofimáticas.

Access, Excel, Groove, Infopath, One Note, Outlook, Power Point, Publisher y Word.

SISTEMAS OPERATIVOS

OPEN OFFICE:

Sus sistemas operativos son WINDOWS y LINUX.

MICROSOFT OFFICE:

Sus sistemas operativos son WINDOWS y MAC OSX.

DIFERECIAS DE MICROSOFT OFFICE

2007, 2010 y 2013

OFFICE 2007:

Fue un revolucionario incomprendido. Introdujo el ribbon y los estilos en Word, mejoró el editor de ecuaciones, añadió autocompletado en Excel y permitió guardar en los nuevos formatos OpenDocument.

Pero no hay motivo para seguir usándolo. Las versiones 2010 y 2013 toman todo lo que introdujo la versión 2007 y lo mejoran. La compatibilidad y los requisitos de la versión 2010, además son prácticamente idénticos.

OFFICE 2010:

En muchos aspectos es la mejor versión disponible de la suite de Microsoft. Mantiene los requisitos bajos de Office 2007 y es la última versión compatible con XP. Y con Windows 7 se lleva estupendamente.

Disponible tanto para sistemas de 32 bits como para sistemas de 64 bits, Office 2010 es un himno a la eficiencia. Ha eliminado todos los límites en Excel, permite incrustar vídeos en PowerPoint y ha transformado a Outlook para bien.

OFFICE 2013:

La versión de Office que más conviene es la 2013, está pensada para integrarse con la Nube de Microsoft y con Windows 8 a la perfección.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com