ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PONENCIA DEL INTERNET


Enviado por   •  4 de Abril de 2014  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  196 Visitas

"El internet facilita el camino, sin embargo no debe convertirse en el caminante"

De todos los descubrimientos y acontecimientos notables del siglo XX, sin duda la el Internet está entre los diez hechos que han causado un mayor impacto en nuestra sociedad y actualmente sigue provocando continuos cambios sustanciales en nuestra forma de vida a todos los niveles: personal, familiar, laboral, educativo y social en general.

El internet es sin duda la mayor red del mundo, creada en sus inicios como un beneficio de la comunicación para el ejercito de los estados unidos; hoy en día dentro de muchos hogares y escuelas está presente, como una puerta a la que se puede entrar en cualquier momento brindando muchos y múltiples beneficios

La escuela es el símbolos y encuentro de conocimientos múltiples que involucra espacios en los que se deben generar ambientes y estrategias educativas.

La visión general del internet como recurso y estrategia actual es limitada se cree que en las escuelas, el internet se utiliza como medio para entregar tareas vía correo electrónico, responder dudas o crear foros de preguntas y respuestas. Asimismo, enriquecer los datos acerca del tópico tratado con materiales como videos, mapas, grabaciones, etc. De tal manera se ha creado lo que se conoce como educación y aprendizaje a distancia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com