ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO DE BIG DATA


Enviado por   •  27 de Marzo de 2021  •  Apuntes  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  45 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTO DE BIG DATA

Alumno: José Chumán Chávez

  1. El objetivo del proyecto

-El proyecto busca que a través de las redes sociales se pueda obtener información mediante los comentarios en los posts; acerca de la referencia de ciertos lugares para poder ir a comer entre ellos: restaurantes, pastelerías, bufets, etc. En los cuales se tendrá en consideración el tipo de comida que se sirve, el costo de los diferentes platos, el lugar donde queda el local, etc. Y a su vez utilizando las herramientas necesarias poder ayudarnos a que con ayuda de nuestro perfil se nos habilite las opciones mas recomendables para poder ir y hacer uso del servicio de comida del local que mas e adecue a nosotros en el momento.

  1. Los casos de uso o funcionalidades del sistema

-El sistema permitirá que se pueda recomendar un lugar de acuerdo al perfil del usuario.

-El sistema tendrá la facilidad a adecuarse a en tiempo real de acuerdo al perfil y ubicación del usuario recomendar un lugar teniendo en cuenta ambos factores y considerar la mejor opción.

-El sistema mostrara las mejores opciones basándose en sus datos de los comentarios que han servido como ingesta a nuestro sistema.

-El sistema considerara el lugar a mostrar basándose en la hora que se realiza la consulta teniendo en consideración el tipo de comida que se sirve en el lugar basándose en la hora que se realizaría la solicitud del servicio.

-El sistema evaluará el comentario y satisfacción del usuario y nos permitirá mejorar nuestro sistema para una futura próxima recomendación.

Arquitectura BATCH

[pic 1]

[pic 2]

Arquitectura Real Time

[pic 3]

[pic 4]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (235.7 Kb)   docx (183 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com