ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRUEBA NACIONAL TRABAJO FINAL


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2018  •  Ensayos  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  77 Visitas

Página 1 de 2

PRUEBA NACIONAL

TRABAJO FINAL

PRESENTADO POR:

HERMES ADRIAN BAREÑO CAÑON

HECTOR HERRERA

TUTOR

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y ADISTANCIA UNAD

FUNDAMENTOS ADMINISTRATIVO

BARRANCABERMEJA

2015

  1. ¿Cómo desarrollaría la administración en esa Gerencia?

El liderazgo es la habilidad y autoridad que tiene una persona para sacar lo mejor de los demás y hacer que lo sigan con entusiasmo.

Al momento de escoger el personal que se encargara de la administración es necesario establecer que la persona debe saber la diferencia entre administrar y que es gerencia por eso  Un administrador normalmente tiene comprometidos sus esfuerzos hacia el establecimiento de sistemas y en la creación y mantenimiento de estructuras. El gerente enfoca sus esfuerzos en el desarrollo, motivación y promoción del recurso humano. Un administrador depende de los controles que él mismo ha creado, mientras que el gerente – líder motiva, inspira fe y credibilidad en sí mismo y en sus propios colaboradores.

Desarrollaría la administración de esa gerencia primero mediante una revisión en cuanto a los estados de los recursos y la organización la revisión del estado de las actividades   mediante la técnica de Revisión y Evaluación, básicamente un método para analizar las tareas involucradas en completar, especialmente el tiempo para completar cada tarea, e identificar el tiempo mínimo necesario para completar las actividades que corresponden a cada área dentro de la empresa.

El proyecto se inicia con cada pedido o contrato que es celebrado por Arepas La Ricura y sus clientes, es la importancia con ir generando una cultura basados en la combinación de métodos y/o metodologías  para el desarrollo administrativo de la gerencia.

[pic 1]

Todo el trabajo es identificado.  Verificar cuales son las actividades que se realizan en Arepas La Ricura propias que convergen a la empresa así depurar aquellas tareas que no aportan crecimiento o generan valor agregado.

Programar actividades

[pic 2]

Una vez identificada las actividades se procese  a programar las actividades con esto permitiré evidenciar los faltantes con lo cual poder ir alineándolos al progreso de las actividades diarias, mensuales y periódicas.

Identificar riesgos. Con la identificación de las actividades propias determinar los riesgos que son expuestos el personal en primer lugar, los procedimientos, financieros e infraestructura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (232.1 Kb)   docx (119.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com