ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Padre Rico


Enviado por   •  24 de Octubre de 2012  •  410 Palabras (2 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 2

Ad portas del lanzamiento mundial del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, la compañía tecnológica develó lo que serán los ocho pilares fundamentales de esta nueva apuesta con la que pretenden impactar más de 130 mercados mundiales con su nueva interfaz y mejoras tecnológicas.

Se trata de una novedosa forma de interactuar con los computadores y todos los dispositivos móviles, lo que permitirá que los usuarios operen sus equipos a través de un modo táctil, o en el caso de los computadores personales, también se podrá hacer con el tradicional mouse y teclado o si se prefiere de forma táctil.

1. Integración de manejo

Windows 8 permitirá que el usuario decida cuál modo quiere usar a la hora de trabajar en los PC. Podrá realizar todas sus tareas con las manos gracias al sistema táctil, o puede seguir utilizando el teclado y el mouse.

2. Una experiencia en la ‘nube’

A cualquier hora y desde cualquier lugar del mundo se podrá tener acceso los archivos personales gracias a las 7 gigas de almacenamiento que Microsoft otorga a quien tenga o cree una cuenta en Outlook.com.

3. Aplicaciones

Es la esencia de Windows 8, su nuevo diseño permitirá que todo funcione con base en miles de aplicaciones integradas que proporcionarán nuevas experiencias a la hora de divertirse o trabajar.

4. Una tienda de aplicaciones

En Windows Store se conseguirán las aplicaciones más destacadas de todos los temas, y se podrán probar antes de pagar por ellas, lo que garantiza que quien adquiera una, realmente es porque la necesita o la quiere adquirir.

5. Variedad de Hardware

Podrá elegir entre un dispositivo táctil como las tabletas o un equipo para tareas más complejas como los PC, estos equipos reconocen las impresoras inalámbricas, televisores, altavoces y consolas Xbox.

6. Nuevo navegador

Microsoft reinvento Explorer para que fuera compatible con Windows 8, ahora viene con Internet Explorer 10 que facilita la navegación en la red y permite tener experiencias más intensas en su interacción con la web.

7. Nueva forma de trabajo

La forma de trabajar ha cambiado y de eso se dio cuenta Microsoft por lo que pensó en un sistema operativo que permita al usuario trasladar el trabajo a su casa y viceversa sin prescindir de la comodidad que los dispositivos móviles les otorga a la hora de realizar sus tareas.

8. Sólidos cimientos

Windows 8 se creó sobre los cimientos de Windows 7, pero con mejoras, se puede instalar W8 en el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com