ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pasion Y Negocios Del Tubol


Enviado por   •  14 de Octubre de 2014  •  685 Palabras (3 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

El interés de los seres humanos por el futbol, es inigualable no distingue sexo, raza, y cultura este deporte se roba la atención de todos y nos convierte en aficionados y amantes de este hermoso deporte, de las jugadas, los goles y el espectáculo que brindan los jugadores, por eso es considerado como una gran industria, muy lucrativa a nivel mundial.

PASION Y NEGOCIOS DEL FUTBOL

El fútbol es un deporte que proporciona alegrías y tristezas, también demanda una alta convocatoria global y mayoritariamente popular en relación a otros deportes en casi la totalidad de los países. Es considerado uno de los deportes mejor pagados debido al rendimiento de sus jugadores y las grades transacciones que los clubs hacen por los mismos, son muchos por no decir miles los aficionados a este gran deporte que paraliza al mundo cuando dos potencias se enfrentan, ya sean los equipos europeos, africanos, suramericanos, asiáticos y americanos este tipo de encuentros despiertan gran pasión la cual se trasforma en celebración o también podría ser en indignación del perdedor. No se debe dejar atrás también los campeonatos internos que realiza cada país donde los jugadores tienen la oportunidad de mostrar sus capacidades para así lograr la expectativa hacia otros clubs del mundo, o mejor dicho alas grandes ligas como se lo dice también en el futbol.

El viejo continente es el anhelo de cada futbolista porque es donde se encuentran los mejores equipos a nivel mundial, donde pueden mostrar sus destrezas y ser ídolos en estos países tenemos ejemplos como los son Leonel Messi, Neymar Junior, Carlos Tevés, James Rodríguez, Falcao García jugadores de muy alto nivel ya que gracias a su esfuerzo y dedicación han escalado muy alto y pertenecen a los mejores clubs del mundo. Debemos tener en cuenta que algunos jugadores son de barrios populares y de muy bajos recursos, pero estar en el lugar indicado para ser descubierto por empresarios del futbol que si pueden explotar sus condiciones es suerte que pocos porque no todos tiene esta oportunidad no tienen apoyo inclusive no tiene un par de guayos no hay canchas en buenas condiciones para poder practicar este deporte. Cada cuatro años se celebra el campeonato mundial de futbol es el evento más importante que destaca a este deporte por reunir masas despertar emociones en todos sus aficionados, también mueve el comercio mundial debido a la demanda por los productos de las diferentes selecciones. El país anfitrión de preparase ya que sus estadios y sitios de concentración para las 32 selecciones, deben estar en óptimas condiciones exigidas por la Federación Internacional de Futbol (FIFA).

Este año

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com