ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pata De Res


Enviado por   •  28 de Abril de 2014  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN

El Plan Exportador dirigido a la empresa Gelatinas Victoriana del valle se implementa y elabora con el fin de fomentar el consumo internacional de sus productos, ampliar el acceso a los mercados externos y fortalecer la competitividad generando así una mayor fuente de empleo y aumentar y mantener su participación en el mercado.

El trabajo que se elabora es el diseño de un plan exportador para la gelatinas blanca de 18 unidades, con sabor a café de 18 unidades y de sabores frutales por 18 unidades las cuales son hechas a base de colágeno animal, comúnmente llamado en Colombia gelatina de pata de res, elaborado para la empresa Gelatinas Victoriana una empresa ubicada en el municipio de Andalucía –Valle, con país destino por definir, aunque conociendo las costumbres de la región se analizara los países de América Latina para llevar los productos antes mencionados, haciendo los respectivos estudios , así como la determinación de factores de mejoramiento para cumplir con todos los requisitos exigidos a la hora de exportar un producto. Para esto, el plan exportador está compuesto por fases, que permiten determinar todo lo necesario para que los 3 tipos de Gelatinas blancas de pata de res de Gelatinas Victoriana mejoren su productividad y se convierta en una empresa exportadora reconocida en el mercado internacional.

En el plan exportador se analiza la empresa, el mercado y la relación entre ambos desde varios aspectos como el organizacional, la capacidad productiva, la situación financiera, el producto y su competitividad, los cuales le conciernen a la empresa. Y por parte del mercado se analizan aspectos como destino de las exportaciones o mercado objetivo, competidores, consumidores y canales de distribución. Con todo esto se determinan las metas por cumplir y se establece un plan de acción y las estrategias para llevarlo a cabo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com