ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pequeñas Y Medianas Empresas


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2012  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  468 Visitas

LIMITACIONES:

El transporte de hojas muy largas es una de las limitaciones de este material debido a que no hay remolques adecuados para su transportación. Se debe evitar un almacenaje superior a los 6 meses, ya que podría resultar difícil quitar la lámina protectora. Se recomienda apilar únicamente paneles del mismo formato, con una altura de 2 m por paneles y apilar no más de 6 paneles. El material debe de ser pedido anticipadamente ya que los proveedores se localizan en el norte del país (Jalisco, Monterrey, D.f.)

DEFINICION DEL PRODUCTO:

Reconocido dentro del mercado de la construcción como el panel compuesto de aluminio de mayor difusión y uso en la arquitectura.

El Alucobond es un material compuesto por un núcleo termoplástico central y dos láminas de aluminio con acabados sólidos o metálicos con pintura fluorcarbonada altamente resistente a la intemperie, con excelente relación peso-rigidez y gran planitud, características que lo han convertido en ideal para la arquitectura actual, interiorismo, imagen corporativa y comunicación visual.

PRODUCTOS SUSTITUTOS Y COMPLEMENTARIOS.

SUSTITUTOS: Muros con pastas, durock, tabla roca, acero inoxidable, azulejo, cantera , laminas de aluminio.

COMPLEMENTARIOS: vidrios especiales, retroacciones, herrajes

AREAS DE MERCADO:

Revestimiento de fachadas, cubiertas y marquesinas, balcones y cerramientos, revestimiento de túneles, decoración de interior, fabricación de stands y expositores, paneles publicitarios, revestimiento de vehículos y construcción de maquinaria y equipo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com