ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perfil Del Cultivo Del Tomate Y Chile Dulce


Enviado por   •  22 de Abril de 2014  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  369 Visitas

Resumen ejecutivo:

El presente trabajo confirma la necesidad de llevar a cabo un proyecto que promueva el cultivo del tomate y el chile, de tal manera que sea posible cubrir, por lo menos parcialmente, la demanda insatisfecha que se afronta en el país. Con miras a este objetivo, el proyecto toma como base la implementación de tecnología en el cultivo, implementando casas mallas e invernaderos de 1, 000 mt2 (1Ha) en la región nororiental del país de Guatemala.

La metodología que se ha seguido para la elaboración de este trabajo es la siguiente. En primer lugar se hace detalle de la tecnología en si misma, de sus usos y de la situación que lo rodea y que ha dado lugar a esta investigación. Como siguiente punto se analiza la posición del producto en el mercado de guatemalteco y su proyección a nivel internacional.

Posteriormente, se precisan los principales aspectos técnicos relativos a este tipo de tecnología, destacando en ello cada una de las etapas en que se llevan a cabo en la labores de este proyecto. Dentro de este punto es necesario hacer hincapié en la importancia que conlleva la utilización de casas mallas e invernaderos, cuya ventaja radica en su bajo costo, control del agua, maleza y enfermedades. Cabe mencionar además, que para el presente trabajo se ha considerado una producción de 4 toneladas por casa malla e invernadero.

...

Descargar como  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
txt