ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Personal Involucrado CTC


Enviado por   •  25 de Abril de 2015  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  224 Visitas

5.1. CONTROLADOR DE TRÁFICO Trabajador habilitado que desde la Central de Control de Tráfico es responsable de controlar y/o regular la circulación de trenes en este sistema de movilización, operando los dispositivos telecomandados, desde la Central o desde un Puesto de Mando Local.

5.2. MAQUINISTA Trabajador habilitado responsable de la conducción del tren, de acuerdo a lo establecido en este manual. Ostenta el mando operativo de la seguridad del tren.

5.3. ASISTENTE DE TRÁFICO Trabajador habilitado, responsable de intervenir en terreno para agilizar el tráfico en coordinación y por orden del CT en: una falla de cambio, accionamiento de cerraduras Bouré, barreras de PaN (en forma eléctrica o manual al pie de ellas) por falla del automatismo y accionamiento de los seccionadores de corriente, por orden del Despachador Eléctrico (DE).

5.4. ENCARGADO DE FAENAS Trabajador habilitado, que actúa como interlocutor único con el Controlador de Tráfico, en inicio y fin de faenas con o sin cortadas de tráfico, entrega la infraestructura e instalaciones para el tráfico con o sin condiciones. En el caso que el sistema permita múltiples actividades simultáneas entre dos estaciones actúa como Encargado de Faenas único.

5.5. TRIPULACIÓN Personal de un tren, que además del Maquinista y su Ayudante, prestan servicio a bordo del mismo.

5.6. GUARDA CRUZADA Trabajador habilitado, que desarrolla funciones de vigilancia y protección de un cruce a nivel de ferrocarril, ejecutando la maniobra de cierre y apertura de barreras u otro medio de protección del cruce para la pasada segura de trenes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com