ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Mantto.


Enviado por   •  4 de Abril de 2014  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  236 Visitas

INFORME DE ESTADÍA.

CAPÍTULO 1: PLANTEAMIENTO DEL PROYECTO DE ESTADÍA

Justificación: El alumno debe, por principio, justificar el proyecto que plantea y a continuación detallar el contexto situacional en el que se encuentra la empresa al inicio de su estadía (diagnóstico).

Objetivos: El objetivo general del proyecto de estadía y los objetivos específicos, deben señalarse con claridad y ser congruentes con lo que se planteó al inicio de la estadía. Lo anterior significa que no se pueden cambiar los objetivos a cumplir durante el cumplimiento de la estadía y una vez que han sido aprobados por la empresa y la UTXJ.

Marco de referencia: El alumno deberá de sustentar la idea con bases sólidas de su proyecto.

CAPÍTULO 2: DESARROLLO DEL PROYECTO

Plan de acción.- Deberán anotarse las estrategias y acciones realizadas por el logro de los objetivos del proyecto.

Implementación del Trabajo.- Se deben incluir, el trabajo, según la naturaleza del mismo (manual, inventario, estudio de mercado, proyecto de inversión, supervisiones, etc.).

Seguimiento y control.- El alumno deberá anotar el seguimiento y control que se deba dar al trabajo realizado con el propósito de que la empresa esté en condiciones de continuar con eficacia y eficiencia lo que llevó a cabo el alumno.

CAPÍTULO 3: RESULTADOS

Los resultados cuantitativos y cualitativos serán expuestos en esta parte del informe de manera sucinta y con apego a los objetivos planteados en el proyecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com