ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan para mostrar las PSI a la empresa


Enviado por   •  11 de Mayo de 2012  •  Informes  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  500 Visitas

Página 1 de 2

Las PSI tienen como base teórica implícita el algoritmo P-C. Agregue al plan de presentación a los miembros de la organización, al menos 2 eventos diferentes a los de la teoría, en los que se evidencien los tipos de alteraciones principales de una red.

1. Como gestor de la seguridad de la red de la empresa, usted es el encargado de generar las PSI de la misma. Desarrolle, basado en su plan anteriormente diseñado, otro plan para presentar las PSI a los miembros de la organización en donde se evidencie la interpretación de las recomendaciones para mostrar las políticas.

Plan para mostrar las PSI a la empresa

1. La primera acción a tomar a la hora de presentar las Psi es valorar cada uno de los riesgos informáticos a los que está expuesta la organización ser claro y conciso mejor dicho sin pelos en la lengua para decir a las actuales amenazas a los que se enfrenta la organización y a la desprotección y los riesgos que representa no tomar una buena política de seguridad

2. Ser claro y conciso a la hora de explicarles a los altos mandos de la empresa que estas políticas de seguridad no van a mejorar el desempeño y el desarrollo de la empresa si no que le va a dar es un toque de seguridad

2. Las PSI tienen como base teórica implícita el algoritmo P-C. Agregue al plan de presentación a los miembros de la organización, al menos 2 eventos diferentes a los de la teoría, en los que se evidencien los 4 tipos de alteraciones principales de una red.

El primero de los eventos:

Recurso afectado Nombre Causa Efectos

Físico Servidor Un empleado de ase barriendo aflojo el cable de alimentación La red no cuenta con el servidor. Quedo sin funcionamiento la red.

Recurso afectado Nombre Causa Efectos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com