ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planificación De Redes Eléctricas De Distribución En Zonas Urbanas Consolidadas Considerando Criterios De Confiabilidad


Enviado por   •  6 de Enero de 2019  •  Resúmenes  •  535 Palabras (3 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 3

                  ESCUELA POLITÉCNICA NACIONAL[pic 1]

NOMBRE: Camila Samaniego Moyano

GR: 2

FECHA: 03/11/2018

DOCENTE: Ing. Patricia Otero

Resumen Jornadas De Ingeniería Eléctrica y Electrónica

Planificación De Redes Eléctricas De Distribución En Zonas Urbanas Consolidadas Considerando Criterios De Confiabilidad

Expositor: Carlos Solís

Las redes eléctricas de distribución constituyen eslabón final de un proyecto eléctrico siendo el que más representa la calidad de un servicio, lo que resulta critico en el diseño de redes subterráneas debido a que estos sistemas no admiten ser modificados en el tiempo de vida útil. El trabajo realizado para este proyecto se presenta como un modelo de optimización de recursos, operación y mantenimiento considerando los criterios de confiabilidad para entender la ubicación de los transformadores de distribución y las rutas del alimentador primario. La propuesta de planificación se basa en la metodología del tiempo que toma la información que recibe en la parte de datos de los sistemas de información georreferenciados de las empresas de distribución y entrega como resultado la ubicación de los centros de transformación y la ruta del generador 2.

En redes subterráneas o redes de distribución en general se utiliza varios tipos de configuración: la configuración radial, la configuración promedio la cual es bastante confiable y la configuración open load.  La configuración radial tiene la ventaja de ser fácil de operar y coordinar las protección pero en cambio tiene las desventaja de que no es confiable, a diferencias de la configuración promedio que se usa en su mayoría en redes subterráneas sobre todo en grandes proyectos lo que la hace sumamente confiable pero no es amigable con el usuario por lo que es difícil de opera La configuración open load tiene doble alimentación hacia cada uno de los centros de transformación lo que permite tener una mejor confiabilidad.

Identificación De Parámetros De Líneas De Transmisión Usando Una Metodología Basada En Mediciones Sincrofasoriales

Expositor: Diego Orquera

Se desarrollo el aplicativo mediante el software Matlab, verificando la credibilidad de dichos parámetros calculados y se mostraron los resultados. Los métodos que se encontraron para determinar las líneas de transmisión son 4: método de única medición, método de doble medición, método de múltiple medición con regresión lineal y método de múltiple medición con regresión lineal. Todos estos parámetros se relacionan con las líneas de transmisión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (81 Kb)   docx (28.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com