ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plataforma Wix


Enviado por   •  20 de Agosto de 2013  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  1.382 Visitas

Página 1 de 2

WIX

Wix.com es una plataforma en línea para la creación y edición de sitios web que permiten a los usuarios crear sitios web en HTML5 , sitios móviles y páginas personalizadas a Facebook. 1Cómo usar las herramientas de arrastrar y soltar y su tienda de aplicaciones ( App Market), puede agregar las aplicaciones de terceros en sus sitios web, tales como soluciones de comercio electrónico, formularios de contacto, cupones chats en línea y más. 2

Wix.com ofrece los usuarios de Internet la posibilidad de crear un sitio web profesional, independientemente de los conocimientos previos en programación o diseño. Sus competidores incluyen Wordpress, Yola, Weebly, sitios Web y otros servicios para la creación y alojamiento de páginas web. 3

La compañía tiene su sede en Nueva York y tiene oficinas en San Francisco, Tel Aviv y Dnepropetrovsk. Sus inversionistas incluyen Insight Venture Partners, Mangrove Capital Partners, Bessemer Venture Partners y Benchmark Capital. 4 5

RECURSOS

Wix permite a los usuarios crear sitios HTML5 multi-plataforma y puede conectar su propio dominio, crear tiendas en línea e integrar aplicaciones de terceros en sus sitios web.

HISTORIA

Wix fue fundada en octubre de 2006 por Avishai Abrahami, Nadav Abrahami Giora Kaplan, y recibió su primera inversión en enero de 2007.

Tras el lanzamiento de su versión beta abierta en junio de 2008, alcanzó el hito de 1 millón de usuarios en junio de 2009.

En diciembre de 2010, Wix lanzó la versión en español de su sitio web constructor, seguido por las versiones en portugués, francés (febrero de 2011), Alemania (agosto de 2011), Polonia (diciembre de 2011) y el italiano (enero de 2012).

Hitos recientes en la historia de Wix incluyen: el lanzamiento de su sitio web para móviles constructor (abril de 2011), su plataforma de publicación web HTML5 (marzo de 2012) y su nueva App Market (octubre de 2012).

Según publicaciones recientes, Wix tiene actualmente unos 25 millones de usuarios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com