ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plataformas Autoelevables


Enviado por   •  4 de Junio de 2014  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  299 Visitas

PLATAFORMAS AUTO ELEVABLES

Las plataformas auto elevables se pueden dividir en plataformas con patas independientes o plataformas no independientes. Este tipo de plataformas se utilizan para la exploración y el mantenimiento de pozos en aguas someras a menos de 100 metros de profundidad.

Ambos tipos son encargadas de elevar la plataforma de forma que quede un colchón de aire entre la superficie de agua y el casco de la plataforma. La diferencia de estas dos plataformas auto elevables radica en que la plataforma de patas independientes asienta las patas en el lecho del mar, mientras que la otra plataforma asienta directamente la plataforma.

La selección de Plataformas Auto elevables se realiza en base a: tirante de agua, longitud de patas, tipo de estructura, alcance de éstas, profundidad del pozo, condiciones meteorológicas probables, histórico de huellas, condiciones del sitio y a las operaciones que se planean realizar con ella.

Para cada lugar los límites de operación de la Plataforma Auto elevable deben ser evaluados previamente por la contratista y deberán tomar en cuenta los peligros geológicos y geotécnicos, la compresibilidad del suelo, y las condiciones meteorológicas y del océano en el sitio de instalación. Para que la contratista pueda realizar la evaluación, deberán proporcionar información suficiente para identificar los peligros en el sitio de instalación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com