ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plc conclusiones


Enviado por   •  29 de Junio de 2021  •  Apuntes  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  958 Visitas

Página 1 de 2

CONCLUSIONES

  1. Los lenguajes de programación para PLC como LD (Diagrama Ladder) y FBD (diagrama de bloques de función), son sencillos dado que son lenguajes gráficos lo que es una gran ventaja ya que permite reconocer fácilmente la ubicación de las señales de entrada y salida en los bloques de funciones como son los temporizadores, contadores y bloques de funciones especiales.
  2. El uso de sensores es muy importante ya que con ellos podemos realizar la función de poder detectar posiciones, así como también objetos en los cuales en procesos industriales es de gran importancia ya que debido a la necesidad que se requiera será el uso de estos mismos.
  3. El método de eliminación para el cruce de señal que se utilizó para esta práctica el denominado denominación “montaje en cascada” en donde se realiza conexión en forma escalonada. Con esta disposición se asegura que la presión no esté disponible más que en una sola salida, estando a escape todas las demás. Una característica de este método es la correspondencia de las entradas a las salidas, así se garantiza la anulación de señales
  4. La utilización de relés permite la posibilidad de control de un dispositivo a distancia mediante el uso de pequeñas señales de control.
  5. La bobina SET una vez activa (puesta a 1) no se puede desactivar (puesta a 0) si no es por su correspondiente bobina en RESET.  
  6. Es importante siempre declarar las variables en CoDeSys se tienen dos tipos de variables: las locales y las globales. Las primeras se declaran en las mismas funciones, mientras que las segundas se declaran insertando un objeto GVL (Global Variable List), es importante iniciar la programación realizando la programación para que le programa pueda entender la lógica y así poderla ejecutar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (29.5 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com