ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conclusiones


Enviado por   •  25 de Abril de 2013  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 2

Dominio Conceptual

¿Existe un ecosistema acuático?

CAJA ENTOMOLOGICA

Dominio Metodológico

INSECTOS: los insectos son artrópodos (Phylum: Arthropoda) que poseen extremidades especializadas y cuerpo segmentado (Insecto quiere decir cortado en medio) con cubierta esclerotizada (exoesqueleto) pero no desarrollan un verdadero caparazón.

Tienen un par de antenas, tres pares de patas y dos pares de alas. En su mayoría son pequeños (entre 0.5 a 3 cm de longitud). El grupo de los insectos no sólo es diverso sino increíblemente abundante

CAJA ENTOMOLOGICA: es una caja exclusiva estéticamente elaborada de manera elegante y sencilla para guardar insectos, pero debe tener ciertas características como una atmósfera cerrada como para colocar algún producto como naftalina que proteja a los insectos de

otros muy pequeños como los ácaros, arañas y hormigas que los consumen poco a poco, pero que no sea muy hermética, como para permitir la salida de la humedad al exterior.

AGUA CHARCA: El agua de charca también es conocida por procrear infecciones y vida unicelular como lo es la ameba.

ORGANISMO: Ser vivo unicelular, pluricelular o sin estructura célula, procariota o eucariota, con capacidad metabólica y reproductora, considerado como la integración de un conjunto de órganos, Orgánulos o estructuras.

Procedimiento

Primero se puso agua charca (laguna de zumpango) en un portaobjetos con un cubreobjetos y se coloco en el microscopio para ver si contenía algún protozoario. Y dibujar lo que percibiéramos.

Después se fueron sacaron uno a uno los insectos del alcohol para luego observarlos al microscopio y poder analizar su estructura física y posterior mente poder dibujarlos.

Resultados

Conclusiones

.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com