ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plc Moeller


Enviado por   •  1 de Mayo de 2013  •  1.465 Palabras (6 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 6

Una unión fuerte.

Moeller es Eaton: nace un nuevo gigante de la ingeniería eléctrica. Las dos marcas tienen mucho en común. Con muchas ventajas para usted.

Porque, como figura clave a nivel internacional, juntos queremos ser siempre el mejor proveedor para usted, y poder ofrecerle en cualquier parte del mundo productos, servicios y soluciones de primera calidad.

Eaton va a mantener y a aumentar la fuerza innovadora y la calidad de los productos que ha distinguido durante décadas a Moeller.

Será complementado por la experiencia, la presencia, la seguridad y la fuerza que sólo un grupo tecnológico líder puede ofrecer. Por lo tanto, no sorprende que nuestros empleados estén orgullosos de ser parte de Eaton.

En resumen, es una unión lógica que resulta más que positiva para nuestro negocio común. Con la integración de Moeller y su incorporación en el Sector Eléctrico de Eaton, en abril de 2008 comenzó una nueva era.

• Los puntos fuertes de Moeller se mantienen y se verán ampliados:

Moeller es uno de los pioneros de la ingeniería eléctrica en Alemania y complementa la competencia de la marca Eaton, también a nivel internacional. Todo lo que ha caracterizado a Moeller durante los últimos 100 años (la extraordinaria combinación entre ingeniería alemana y prácticas comerciales flexibles y orientadas a los clientes) será mantenido y aumentado por Eaton.

• Productos complementarios: desde la media tensión hasta la toma de corriente.

Cuando se unen dos proveedores, habitualmente las gamas de productos se adaptan y se ajustan .En el caso de Eaton y Moeller no sucede así. La gama de productos se complementa y la oferta se duplica. Eaton puede recurrir a la innovadora gama de Moeller, ofreciendo más posibilidades desde automatismos para edificios hasta sistemas de automatización para la industria, desde media tensión hasta tomas de corriente.

• Estamos presentes donde están nuestros clientes: En todo el mundo.

Lo que esperan los clientes en la actualidad son nuevos impulsos en calidad de servicio y disponibilidad. Eaton ofrece la más amplia orientación hacia los clientes de todo el mercado, sostenido por el compromiso de ventas y de soporte y la presencia de una organización mundial con más de 70.000 empleados con gran dedicación y con actividades comerciales en 150 países alrededor del mundo.

• Un servicio de alto nivel: con nosotros conseguirá sus objetivos.

Eaton no sólo le suministra el producto que desea en el momento que lo desea y en el lugar que desea. Eaton suministra también unas soluciones de logística y de valor añadido especiales de acuerdo con sus deseos. Somos un socio de alto nivel con mucha experiencia más allá de la cadena de distribución y logramos que tanto nuestros clientes como nuestros productos alcancen su objetivo de manera fiable.

• Amplia cobertura de mercado: en todo el mundo y en todos los estándares.

Al igual que muchas otras cosas, en el caso de Eaton y Moeller, también se complementa la presencia en diferentes regiones del mundo. En los mercados con normas IEC están establecidos los componentes de Moeller, mientras que en las áreas de UL/CSA es donde Eaton tiene el liderazgo. Una ingeniería de primera y todo el conocimiento en investigación y desarrollo del que se benefician ahora todos los clientes. Independientemente de qué estándares utilicen.

XC100 – The efficient first step into automation

The range is well equipped with virtually all you may need, from memory card to integrated fieldbus. It forms a good basis for meeting constantly increasing requirements.

Integrated fieldbus

The integrated CANopen interface enables the system to be directly coupled to standard CANopen fieldbus participants with a transmission speed of up to 500 kBaud.

Programming via fieldbus

Lower-level fieldbus controllers can be programmed from the host controller. This facilitates commissioning, as well as the diagnostics later on.

Productfeatures

Inputs/outputs 8 digital inputs

6 digital outputs

Memorycard SD

Expandability up to 15 XIOC modules

Integratedfieldbus CANopen (500 kBaud)

OPC server yes

Further interfaces RS232

XC-CPU101-C64K-8DI-6DO

Program memory

Data memory

64 kByte

64 kByte

XC-CPU101-C128K-8DI-6DO

Program memory

Data memory

128 kByte

128 kByte

XC-CPU101-FC128K-8DI-6DO

with optical CAN interface

128 kByte

XC-CPU101-C256K-8DI-6DO

Program memory

Data memory

256 kByte

256 kByte

CoDeSys – programming to international standards

The CoDeSys programming system offers a wide range of features for programming, testing and commissioning the Modular PLC XC100/200 with the objective: Cost cutting by reduction of engineering and diagnostic times.

XC200 – The efficient specialised intelligent controller with direct connection to the world of IT

The new XC200 series modular PLC offers high processing capacity and outstanding communication features.

Apart from the RS232 interface, these features are facilitated by a CANopen fieldbus interface for connection of standard fieldbus components, and particularly, by the integrated Ethernet interface. It can be used as the programming interface and for efficient data transfer between PLC's or other devices with Ethernet interfaces.

The

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com