ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Portafolio De Evidencias


Enviado por   •  21 de Mayo de 2014  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  244 Visitas

Objetivo: Breve descripción del objetivo del portafolio, considerando los siguientes puntos:

En el presente trabajo se presentan algunas de las actividades de aprendizaje que se llevaron acabó durante el curso de Programación Avanzada II, de igual manera se describe brevemente cada una de éstas, las cuales considero fueron de gran importancia para el alumno.

1. ¿Cómo será utilizado?

El presente portafolio será utilizado para mostrar evidencias de actividades realizadas durante el curso.

2. ¿Quién lo utilizará?

Será utilizado por el alumno para seguir aprendiendo más sobre esta materia y recordar algún tema, así mismo ir mejorando nuestra técnica al momento de realizar algún sistema y así ya no cometer los mismos errores.

3. ¿Cuándo será utilizado?

Se podrá utilizar cuando el alumno requiera de él, estará al alcance de todos los alumnos que lleven esta materia para así poder apoyarse en sus tareas, así mismo los alumnos podrán apoyarse con otros compañeros que ya cursaron esta materia para que así se les facilite un poco la elaboración de las actividades.

4. ¿Dónde será utilizado?

Este será utilizado en la materia de Programación Avanzada II, así como también en los proyectos que se nos puedan presentar en el lapso de nuestra carrera al momento de estar trabajando en alguna empresa.

También puede ser utilizado en cualquier lugar ya sea en oficinas de trabajo, empresas, escuelas o dueños de negocios grandes como las tiendas de que tienen grandes extensiones de productos y tiendas de la misma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com